Cefa Juego Verdadero o Falso

Cefa Juego Verdadero o Falso
Índice
  1. Descripción y características de Cefa Juego Verdadero o Falso
  2. Videos relacionados Cefa Juego Verdadero o Falso

Descripción y características de Cefa Juego Verdadero o Falso

Cefa Juego Verdadero o Falso

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Pon a prueba con conocimiento, instinto y rapidez con el juego Verdadero o Falso de Cefa. 500 divertidas preguntas: ¿Las jirafas duermen de pie? ¿Los pingüinos viven en el polo norte?. Consigue acertar más respuestas que tus rivales y ganarás el juego. Un juego rápido y divertido basado en el conocimiento para jóvenes y mayores. A partir de 8 años.

Cefa Juego Verdad o Reto

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Con el clásico juego Verdad o Reto descubrirás los secretos de tus amig@s, pero ell@s también los tuyos. ¿Conoces bien a tus amigos? El juego de las confesiones sinceras y los desafíos disparatados. Incluye 50 tarjetas impresas por las dos caras, instrucciones y una atractiva lata contenedora para llevar el juego donde quieras. Para 2 o más jugadores A partir de 10 años.

Cefa Eco Logic Emociones

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

La linea Eco-logic de Cefa está diseñada y fabricada en España con materiales 100% reciclados y reciclables. Con el juego Emociones sabrás qué le pasa al orangután. Descubre las seis emociones básicas y distingue los rasgos que las expresan. Contenido: 12 piezas de puzzle gigante para completar las 6 imágenes que representan las 6 emociones básicas: alegría, sorpresa, tristeza, asco, miedo y enfado. A partir de 2 años.

Videos relacionados Cefa Juego Verdadero o Falso

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.