Carotina Baby Logic Alto y Bajo

Carotina Baby Logic Alto y Bajo
Índice
  1. Descripción y características de Carotina Baby Logic Alto y Bajo
  2. Videos relacionados Carotina Baby Logic Alto y Bajo

Descripción y características de Carotina Baby Logic Alto y Bajo

Carotina Baby Logic Alto y Bajo

6,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 8:29 pm

Un juego diseñado para niños de entre 1 y 4 años de edad que tiene como objetivo desarrollar el pensamiento lógico. En el cuadro 16 fichas autocorregibles con temas de diferentes alturas que el niño se divertirá asociando.

Educa Baby Logic

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 8:29 pm

El juego para aprender a ordenar secuencias lógicas: Planta - riega - Flor, Huevo - Pollito - Gallina,... Asocia las imágenes para formar secuencias lógicas.El niño aprenderá a clasificar y ordenar de forma lógica y cronológica. Este juego desarrolla la atención, la psicomotricidad fina, la curiosidad y la imaginación.

Super Wings Jett Vuela Alto

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 8:29 pm

A los niños les encantará viajar por el mundo con este juguete High Flying Jett de la gama Super Wings. Independientemente de las aventuras que imaginen, este High Flying Jett es el compañero perfecto para su narración. Diseñado para parecerse a su personaje favorito, viene con un lanzador increíble para ayudarlo a volar por el aire. Comenzar la diversión es simple. Simplemente carga Jett en el lanzador y tira del cable. Características del producto: - El juego incluye 1x Jett de vuelo alto - A los niños les encantará ver a Jett volar a más de 20 pies en el aire - Comenzar es simple: los niños pueden cargar Jett en el lanzador, tirar del cable y verlo volar - El lanzador de agarre es perfecto para que las manos pequeñas lo sostengan - No requiere pilas ¿Te encanta este juguete interactivo? Descubre nuestra gama completa de amigos de Super Wings aquí en Poly para divertirte aún más. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Carotina Baby Logic Alto y Bajo

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.