Busy Me Conjunto Vamos de Camping

Busy Me Conjunto Vamos de Camping
Índice
  1. Descripción y características de Busy Me Conjunto Vamos de Camping
  2. Videos relacionados Busy Me Conjunto Vamos de Camping

Descripción y características de Busy Me Conjunto Vamos de Camping

Busy Me Conjunto Vamos de Camping

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 9:32 pm

Pasa más tiempo al aire libre con el set de campamento de Addo Busy Me. Ya sea montando una tienda de campaña en tu jardín o vayas a acampar con tu familia a la montaña, este juego de campamento es perfecto para los pequeños aventureros. Incluye 5 piezas: Una estufa, una sartén, una linterna, una botella de agua y un utensilio de cubiertos. Son de color naranja y verde brillantes y parecen de verdad. A partir de 3 años

Busy Me Conjunto de Té

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 9:32 pm

¡Reúne a todos tus amigos y familiares porque es hora del té!Este bonito juego de té de 14 piezas tiene todo lo que necesitas para prepararlo. Además, todos los artículos de este set tienen un diseño de lunares muy colorido y divertido.Incluye 4 tazas de té, 4 platitos, 4 platos grandes y 1 tetera con tapa extraíble.

Juego Vamos de Compras

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 9:32 pm

Ayude a los niños a aprender a contar dinero jugando a este divertido juego Pop to the Shops  . Recorre el tablero de tienda en tienda usando dinero de plástico para comprar muchos artículos diferentes.  Adecuado para dos a cuatro jugadores  de cinco años en adelante , este juego ganador del premio de plata se  vincula con las matemáticas del National Curriculum. Edad recomendada: De 5 a 9 años.

Videos relacionados Busy Me Conjunto Vamos de Camping

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.