Aprende A Tejer

Aprende A Tejer
Índice
  1. Descripción y características de Aprende A Tejer
  2. Videos relacionados Aprende A Tejer

Descripción y características de Aprende A Tejer

Aprende A Tejer

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Aprende a tejer con las dos técnicas incluídas en tu primer kit. ¡Crea tus propias prendas de lana! Una buena manera para desarrollar la creatividad de cualquier niño de 6 años en adelante. Incluye: 8 bolas de lana Agujas de tejer Tejedora francesa Pompón Punzón Instrucciones

Woodlets Aprende las Horas

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Aprende todo sobre los números y la hora con el reloj Woodlets Tell The Time. ¡Este colorido rompecabezas es muy divertido! Los niños pueden utilizar las formas numéricas para encajarlas en los agujeros correctos, y luego aprender a leer el reloj una vez que hayan dominado el emparejamiento. Este reloj Dime La Hora ofrece mucha diversión, ¡y también es muy educativo! Los mayores apreciarán que ayude a los pequeños a aprender a decir la hora, así como a su coordinación mano-ojo y a sus habilidades de resolución de problemas. A partir de 3 años.

Juego Aprende Las Horas en Inglés

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Contar las horas nunca ha sido tan divertido con este set.Ayuda a los niños a aprender en inglés a decir, medir y entender el tiempo, con consejos, ideas de juegos y una guía paso a paso.Incluye:Reloj didácticoTemporizador de arena de 1 minutoTemporizador de arena de 5 minutos2 x dados de 12 caras3 x tarjetas de doble caraLápiz de limpiezaHoja de vinilo adhesivo

Videos relacionados Aprende A Tejer

1. Aprende a tejer: introducción y materiales

Este es el primero de una serie de videos para aprender a tejer. Más información: http://www.tejereningles.es/aprende-tejer-1.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.