Ajedrez

Ajedrez
Índice
  1. Descripción y características de Ajedrez
  2. Videos relacionados Ajedrez

Descripción y características de Ajedrez

Ajedrez

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 7:27 am

¿Cuál es tu próximo movimiento?Practica el clásico juego de estrategia una y otra vez con este increíble Tablero de Juego de Ajedrez. Cada movimiento cuenta, así que piensa cuidadosamente antes de jugar!La práctica hace la perfección: ¿puedes averiguar la mejor estrategia para derrotar a tu oponente? Hay un montón de movimientos que puedes aprender para luchar hasta llegar a la cima: mira si puedes conseguir la Defensa Siciliana o la Ruy López.Cuando hayas dominado el juego, podrás desafiar a tus amigos y familiares en torneos de ajedrez épicos e impresionarlos con tus movimientos.Diversión para niños a partir de 3 años.

Juego Mi Primer Ajedrez

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 7:27 am

Tiene en su tablero las fichas dibujadas en la posición de inicio de partida para aprender a colocarlas y además dispone de un manual muy grafico de cómo se mueve cada figura. ¡Seguro que aprendes rápidamente las reglas! Desarrolla aspectos cognitivos como la orientación espacial, la capacidad de concentración y el pensamiento lógico. Incluye: Un ajedrez, medidas de la caja: 28 x 28 x 4 cm. Medidas del producto: 40 x 40 cm.

Juego Ajedrez Damas Magnético

13,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 7:27 am

Ajedrez y Damas son dos juegos clásicos en el mismo tablero magnético. Juego de estrategia ideal para llevarlo de viaje. Al finalizar el juego las piezas se pueden guardar en el interior! Dimensiones: 24 x 24 x 2 cm. Edad recomendada: +7 años.

Videos relacionados Ajedrez

1 min vs 20 segs... ¿quién crees que ganó? #ajedrez #shorts

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.