Addo Serpientes y Escaleras

Addo Serpientes y Escaleras
Índice
  1. Descripción y características de Addo Serpientes y Escaleras
  2. Videos relacionados Addo Serpientes y Escaleras

Descripción y características de Addo Serpientes y Escaleras

Addo Serpientes y Escaleras

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 4:26 pm

Prepárate para la mejor noche de juegos en familia con este juego de serpientes, escaleras y ludo de madera de Addo Games.¡Hay dos juegos clásicos en este emocionante set! Primero, juega una ronda llena de acción de serpientes y escaleras, trepando por la tabla mientras evitas a las serpientes escurridizas y escurridizas. ¡Luego, voltea el tablero para revelar a Ludo! Los jugadores pueden correr a través del tablero para llevarse a casa todas sus piezas, evitando a otros oponentes en el camino.Este juego de mesa dos en uno es la opción ideal para fiestas de pijamas y noches de juegos. Es adecuado para 2-4 jugadores.A partir de 4 años.

Addo Snakes & Ladders Mini Juego de Serpientes y Escaleras

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 4:26 pm

Pasa tiempo con la familia disfrutando de un juego clásico de Serpientes y Escaleras de Addo Games. Comienza este juego de cartas armando el tablero con las seis piezas del rompecabezas. Tira el dado para subir las casillas. Aterriza en las escaleras para subir por el tablero, pero ten cuidado de no aterrizar en una serpiente, o tendrás que volver a donde termina su cola. ¡El primero en llegar a la meta es el ganador! Estos mini juegos de cartas Addo son muy divertidos para toda la familia. Portátiles y compactos, los juegos visualmente estimulantes son perfectos para viajar, en casa o durante las vacaciones. Juega con 2 a 4 jugadores de 3 a 7 años y mantén a todos entretenidos. ¿Qué hay en la caja? - 1 tablero de juego (compuesto por 6 piezas de rompecabezas) - 4x piezas de juego - 1 dado - 1 hoja de instrucciones Características del producto: - Objetivo del juego: Ser el primer jugador en llegar a la meta - Mini juego de cartas - perfecto para viajar - Juego para 2-4 jugadores - Para edades de 3 a 7 años - Dimensiones del embalaje: aprox. 15cm x 14cm x 2,5cm

Juego 3D Serpientes y Escaleras

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 4:26 pm

Serpientes y Escaleras está de vuelta con un sorprendente toque 3D. El objetivo sigue siendo el mismo: sube a la parte superior del tablero e intenta evitar esas molestas serpientes que entorpecen el camino. Sin embargo, las piezas habituales del jugador se reemplazan con bolas y los dibujos de serpientes ahora son diapositivas. Una vez que aterrice en el cuadrado de una serpiente, haga rodar su bola por el tobogán hasta donde termina. Lanza los dados y arriesgarte: ¿puedes llegar a la cima y vencer a los demás? Un gran juego para 2-4 jugadores y a partir tres años.

Videos relacionados Addo Serpientes y Escaleras

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.