Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul

Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul
Índice
  1. Descripción y características de Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul
  2. Videos relacionados Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul

Descripción y características de Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul

Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul

39,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

Prepararse para una aventura de lucha contra el crimen con este huevo sorpresa de superhéroe Vlad y Nikki de la gama ZURU. ¡Unboxing de la emoción! A los fanáticos de Little Vlad & Nikki les encantará abrir este huevo sorpresa lleno de acción, que está lleno de muchos accesorios y juguetes con temas de superhéroes. Viene con una capa y una máscara de disfraces, así como un cómic para ayudarlos a comenzar la diversión. El juego contiene: - Más de 20 sorpresas épicas en cada huevo. - 1 Capa y máscara usable. - 1 Libro de historietas emocionantes. Dos modelos diferentes Azul o Rojo. A partir de 3 años.

L.O.L. Surprise! Colour Change Bubbly Sorpresa naranja con Muñeca y Mascota Exclusiva

30,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los niños se divertirán mucho desempacando este colour change sorpresa naranja con juego exclusivo de muñecas y mascotas de LOL Surprise! rango. ¡Pongámonos gaseosos! Para comenzar la diversión burbujeante, coloque el burbujeante en forma de corazón en el agua. A los niños les encantará verlo burbujear y cambiar de color. Cuando termine de burbujear, pueden comprobar qué muñecos y figuras de mascotas han recibido. Luego, pueden cavar a través de la arena cinética para revelar 6 sorpresas más emocionantes. Características del producto: - ¡El set incluye 1x sorpresa LOL exclusiva! muñeca, 1 mascota y 6 accesorios sorpresa - A los niños les encantará ver la efervescente revelación que cambia de color. - Pueden desempaquetar 6 sorpresas más excavando en la arena cinética. - El estuche brillante se puede usar como bolso y como juego - También disponible en rosa (se vende por separado) - Dimensiones del producto 23 x 11,4 x 23 cm Para mayores de 3 años.

Jurassic World Dominion Huevo Sorpresa con Dino Cautivo Surtido

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Abre tu Captivz Dominion Surprise Egg para descubrir dinosaurios Pop N Lock de gran tamaño de la película Jurassic World Dominion! ¡EXCAVA a través de la arena prehistórica, rebusca a través de la savia de ámbar y ábrete paso a través del limo del laboratorio BioSyn para descubrir qué especies exclusivas de gran tamaño has desenterrado! ¡Colecciónalos todos y prepárate para la BATALLA DEFINITIVA! Características del producto: - Incluye: huevo, dinosaurios Pop N Lock y arena. - ¡CORTA a través de la savia de ámbar! OOZE a través de la baba de laboratorio BioSyn! - ¡Descubre qué especies exclusivas de gran tamaño has desenterrado! - Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Vlad & Niki Superhero Huevo Sorpresa Naranja o Azul

Vlad and Niki - Superhero Surprise Toys #shorts #short #videoshort

Vlad&Niki #Larics #Toys #LaricsToys #ToysKingdom #VladNiki #VladandNiki #Toyskingdom #Superhero #SuperheroToys ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.