Tangle Junior Clásico

Tangle Junior Clásico
Índice
  1. Descripción y características de Tangle Junior Clásico
  2. Videos relacionados Tangle Junior Clásico

Descripción y características de Tangle Junior Clásico

Tangle Junior Clásico

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Tangle tiene un sinfín de usos y sirve para una variedad de propósitos diferentes. Puede ser un rompecabezas, una escultura móvil, un juguete de sobremesa, una herramienta cerebral, un dispositivo antiestrés, un accesorio o incluso un juguete artístico cósmico con poderes especiales. Gíralo, dale forma, inquiételo. El Tangle clásico presenta colores brillantes y un diseño ergonómico para mantener ocupados a los inquietos de todas las edades. ¡Haz que Tangle se retuerza con estos geniales artilugios! Colecciona todos los Tangles para una diversión de fidget coleccionable y conectable. A partir de 3 años.

Tangle Pets Juguete Sensorial

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Presentamos la colección Tangle Pets Tangle Pets son los amigos perfectos para las mochilas, la hora del baño, la hora de jugar, ¡en cualquier momento! ¡Los buscadores sensoriales disfrutarán de las combinaciones coloridas y las texturas táctiles de este surtido! ¡Colecciónalos todos!

Cochecito Clásico Cupcake

84,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 3:27 pm

Saca tu carrito por el día en el elegante cochecito Cupcake Classic del Early Learning Center. Llueva o haga sol, tu muñeca estará cómoda en este adorable cochecito clásico. Perfecto para sacarla a pasear y poder llevarte contigo vuestros elementos esenciaes. Da un paseo por el parque o alrededor de la casa y diviértete explorando. Puedes plegar el cochecito para guardarlo, al igual que uno real. El cochecito tiene un manillar de agarre cómodo ajustable, capucha y funda ajustables, así como ruedas grandes y resistentes, lo que lo convierte en la opción ideal para pequeñas aventuras con la plataforma rodante (la muñeca se vende por separado). Jugar a fingir inspira la imaginación y ayuda a desarrollar importantes habilidades de interacción, mientras que el cuidado de una muñeca fomenta las habilidades de crianza. Características del producto: - Cochecito clásico resistente con adorable accesorio - El juego contiene: 1 cochecito clásico y 1 bolso cambiador. - La muñeca se vende por separado - El cochecito es adecuado para muñecas de hasta 40 cm de altura. - Incluye una bonita tela rosa, una canasta de almacenamiento y un manillar de agarre cómodo ajustable - Se pliega como si fuera real - Ideal para simular juegos e inspirar la imaginación. - Dimensiones del producto: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 65 cm (profundidad)

Videos relacionados Tangle Junior Clásico

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.