Super Tracks

Super Tracks
Índice
  1. Descripción y características de Super Tracks
  2. Videos relacionados Super Tracks

Descripción y características de Super Tracks

Super Tracks

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

Prepárate para emocionantes carreras nocturnas con Jack's Super Glow Tracks. Las pistas incluidas en Jack's Super Glow Tracks son flexibles, fuertes y resistentes. ¡Se rompen o se separan fácilmente entre sí, lo que da como resultado una combinación infinita! Incluye una pista grande que brilla en la oscuridad (170 piezas) y un vehículo 4x4 iluminado. A partir de 5 años.  

Funko Pop! Retro Toys: Transformers – Tracks

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

Los juguetes modulares de los personajes de la serie de televisión de 1984 The Transformers asombraron a los fanáticos con los guerreros robot del planeta Cybertron que se convirtieron en varios vehículos y objetos. Tracks está muy preocupado por su apariencia y la más mínima amenaza a su pintura o acabado lo enviará al modo de batalla. ¡Optimus Prime necesita Tracks para unirse a sus camaradas en Pop! forma, para luchar contra los Decepticons en tus juguetes retro y la colección The Transformers. La figura de vinilo mide aproximadamente 10 centímetros de alto. Tenga en cuenta: POP es una exclusiva de la Comic Con de Nueva York de 2021 y tendrá la calcomanía exclusiva de la Convención de otoño de 2021 en la caja. Apto para mayores de 3 años

Pista Fluorescente Glow Tracks 300 Piezas

74,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡El juego Flexible Glow Tracks es el juguete perfecto para divertirse en las carreras que brillan en la oscuridad! Esta pista de carreras de 300 piezas contiene piezas de pista de colores brillantes que brillan en la oscuridad. Junta estas piezas de la pista y prepárate para divertirte en las carreras. Mezcle y combine las piezas de la pista para crear una variedad de recorridos diferentes para enviar sus autos de carrera. ¡Con tantas piezas incluidas, puedes seguir creando nuevos diseños de pistas! Agregue una función de túnel, cree rampas y diseñe toneladas de rutas diferentes para sus corredores. A partir de 5 años.

Videos relacionados Super Tracks

2018 Texas Motor Speedway - Stadium SUPER Trucks - CBS Sports Network

The 2018 CBS Sports Network broadcast of the Stadium SUPER Trucks at Texas Motor Speedway in No Limits, Texas.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.