Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos

Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos
Índice
  1. Descripción y características de Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos
  2. Videos relacionados Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos

Descripción y características de Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos

Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos

9,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 2:28 am

Surtido de peluches de los personajes de la serie Star Wars Rebels.Modelos disponibles: Ezra e Inquisidor. Se venden por separado. La selección de los modelos de tu pedido se hará según la disponibilidad. 

Star Wars El Despertar de La Fuerza Peluches 25 Cm con Sonido Surtidos

14,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 2:28 am

Surtido de peluches con sonido de los personajes Star Wars Episodio 7.Dos modelos diferentes.Precio unidad. Se venden por separado. La selección de los modelos de tu pedido se hará según la disponibilidad. Si deseas un modelo en concreto contacta con nosotros. El contenido de este producto está en perfectas condiciones, el blister o caja que lo contiene puede tener pequeños defectos o arañazos. Debido a esto, el producto está rebajado a un precio superior a lo habitual y cuenta con las mismas garantías que el resto de los productos.

Star Wars Spark and Go El Ascenso de Skywalker-Droides Surtidos

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 2:28 am

Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de acción con estos juguetes interactivos de los robots BB-8 y D-O, inspirados en la película La Guerra de las Galaxias - El Ascenso de Skywalker. BB-8 es un droide leal y sirve a la resistencia. El pequeño D-O aparece en un taller. Una vez muevas a los droides unas cuantas veces hacia atrás saldrán disparados hacia adelante velózmente y con chispas brillantes de luz. Dos modelos diferentes. Se servirán según disponibilidad. A partir de 4 años

Videos relacionados Star Wars Rebels 29 Cm Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.