Sonajero Perro Doofy

Sonajero Perro Doofy
Índice
  1. Descripción y características de Sonajero Perro Doofy
  2. Videos relacionados Sonajero Perro Doofy

Descripción y características de Sonajero Perro Doofy

Sonajero Perro Doofy

19,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 7:26 pm

Sonajero de 33 cm con diferentes texturas y colores llamativos para que el bebé descubra y le ayude en el proceso de la dentición. Incluye anilla colgadora para hacer más fácil su colocación en la cuna, silla o coche.

Playgro Perrito Activity Doofy

19,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 7:26 pm

Mantén a los más pequeños entretenidos con el perro Doofy de Playgro Activity. Explora las patas y las patas del personaje del perro rosa para descubrir materiales y texturas emocionantes, así como un pequeño espejo divertido. Dale a Doofy Dog una pequeña sacudida para ver las cuentas en su barriga saltar y hacer un sonido de traqueteo. También hay efectos de sonido chirriantes y crujientes por descubrir. Los extremos de plástico texturizados de las orejas del simpático personaje son ideales para masticar y calmar las encías doloridas. Sujeta fácilmente el perro Doofy de Playgro Activity en el cochecito para llevarlo contigo y alentarlo a agarrar y alcanzar el desarrollo de habilidades motoras. Un amigo emocionante y explorable a partir de 3 meses.

Vtech Perro perruno

25,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 7:26 pm

¡Divertido perrito interactivo para llevar de paseo! Cuando el niño tira del dálmata con la cuerda de arrastre incluida, el perrito mueve sus patitas y activa alegres frases, sonidos y melodías mientras se ilumina su hocico. Incluye 3 botones para descubrir números, colores y activar la música. Contiene más de 60 canciones, melodías, sonidos y frases.

Videos relacionados Sonajero Perro Doofy

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.