Playskool Power Rangers Mega Mighties Surtidos

Playskool Marvel Héroes Figuras Mega Mighties Surtidas. Actualmente solo disponemos de Capitana Marvel.
Índice
  1. Descripción y características de Playskool Power Rangers Mega Mighties Surtidos
  2. Videos relacionados Playskool Power Rangers Mega Mighties Surtidos

Descripción y características de Playskool Power Rangers Mega Mighties Surtidos

Playskool Marvel Héroes Figuras Mega Mighties Surtidas. Actualmente solo disponemos de Capitana Marvel.

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 6:28 am

Actualmente solo disponemos de Capitana Marvel.Disfruta creando tus propias aventuras con los Héroes Playskool Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties. Las figuras Mega Mighties de 25 cm son del tamaño perfecto para manos más pequeñas y todas tienen expresiones apropiadas para la edad preescolar.Los muñecos tienen cabeza, brazos y cintura articulados.Hay 5 modelos diferentes. Se servirán según disponibilidad. Colecciónalas todas para crear tu propio equipo y universo de superhéroes.

Power Rangers: Dino Fury - T-Rex Champion Zord Figura de Acción de 25 cm

44,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 6:28 am

Les encantará inventar aventuras llenas de acción con este juguete de acción T-Rex Champion Zord de 10 pulgadas de la gama Power Rangers: Dino Fury. ¡Prepárate para la acción definitiva! Inspirado en el impresionante espectáculo de Dino Fury, este T-Rex Zord es perfecto para inspirar sus aventuras. Cuenta con luces y sonidos increíbles, así como características Chomp Attack y Dino Roar. Características del producto: - El juego incluye 1 un T-Rex Zord rugiente y masticador con luces y sonidos inspirados en el programa de televisión Power Rangers - Cuando tiran hacia arriba o presionan la cola del T-Rex, pueden activar Chomp Attack o Dino Roar - Se requieren 2 pilas AAA (pilas de demostración incluidas) - Dimensiones aproximadas del producto: 25,4 x 35,56 x 9,0488 cm A partir de 4naños.

Power Pux Power Launcher

2,50  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 6:28 am

Power Pux Power Pack son los nuevos discos coleccionables a los que no podrás dejar de jugar. Primero colócalos en el lanzador, luego presiona y desliza para lanzarlos ¡Mira como saltan! Usa el SUPER LANZADOR para deslizar tus discos a la batalla y mientras tanto prepárate para atrapar los de tus amigos. y así tu colección será cada vez más grande! Atrapa, juega, gana y conviértete en el maestro Power Pux.

Videos relacionados Playskool Power Rangers Mega Mighties Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.