Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller

Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller

Descripción y características de Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller

Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

¡Demuestra tus habilidades de héroe con este increíble Mission Air Patroller de la gama Paw Patrol! Tanto si está vigilando a los ciudadanos de Adventure Bay o patrullando los cielos con el resto de la pandilla Paw Patrol... ¡Le encantará imaginar muchas historias geniales con este emocionante juguete! Viene con 1 figura de Robopup para subir de nivel la acción, además de increíbles efectos de luz y sonido que harán de su aventura una misión espectalcular. Dentro de la caja, encontrarás: - 1 Mission Air Patroller  - 1 figura de Chase Robopup.  ¡No te olvides de explorar el resto de la gama de patrulla canina para divertirte aún más! Recomendado a partir de 3 años.

Felties Patrulla Canina Paw Patroller Para Colorear

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

Los niños pueden colorear y crear su propia caja de almacenamiento con la forma de un vehículo de rescate de la Patrulla Canina con este divertido juego de colorear. Colorea a Paw Patroller y luego colorea las figuras de felties de Chase y Marshall para crear tu propia escena de rescate. Chase y Marshall se pueden lavar y colorear una y otra vez. Cuando termine el tiempo de juego, guarde todo en Paw Patroller. Características del producto: - Incluye vehículo Paw Patroller, felties Chase y Marshall, 6 bolígrafos de colores y pegatinas. - Garabatea, juega y lava - Apto para mayores de 3 años - Dimensiones aproximadas 18,5 x 11 x 34,5 cm

Patrulla Canina Autobús Mission Cruiser con Robo Dog y Mini Vehículo

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

¡Nuevo autobús Mission Cruiser de la Patrulla Canina para transportar a todos tus cachorros hacia sus misiones de rescate! Incluye Robo Dog y un mini vehículo, una pantalla pop-open, y auténticos sonidos de la Patrulla Canina. Este vehículo convertirá sus aventuras en misiones espectaculares. ¡Guarda todos tus cachorros favoritos y sus Mini Vehículos en el crucero y lánzalos hacia el rescate! (Se venden por separado). Pilas: 3 baterías LR44 incluidas. Para niños de 3 años en adelante.

Videos relacionados Patrulla Canina Mission PAW Air Patroller

1 Stunde Spaß mit Paw Patrol: Puma Verfolgungsjagd, Tierrettung, Missionen, Air Patroller!

HIER gehts zu den NEUESTEN Videos: http://bit.ly/2QtY18G Hier gehts zum „Toy Stories Fun“ Kanal: http://bit.ly/2ZX13p0 Jetzt ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.