Paraguas Toy Story

Paraguas Toy Story
Índice
  1. Descripción y características de Paraguas Toy Story
  2. Videos relacionados Paraguas Toy Story

Descripción y características de Paraguas Toy Story

Paraguas Toy Story

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Prepara a tus pequeños para la lluvia con este paraguas para niños de Toy Story 4.Este accesorio para niños con licencia oficial de Toy Story tiene detalles de Buzz, Woody y uno de los Alien con garras, y es el regalo ideal para los pequeños fans de la franquicia cinematográfica.Reomendado para niños a partir de 12 meses.

Paraguas Spiderman

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Prepara a tus pequeños para la lluvia con este Paraguas Infantil - Spider-Man ¡Este súper lindo accesorio para niños de Spider-Man con licencia oficial está detallado con el propio Spider-Man y es el regalo ideal para los pequeños fanáticos de la enorme franquicia de cómics y películas! La banda de cierre táctil mantiene el paraguas de 15.5 ”contenido cuando no está en uso, mientras que se limpia fácilmente, lo que significa que le encantará tanto como a sus hijos. H68cm y diámetro abierto 68cm. A partir de 3 años.

Paraguas Frozen 55 cm

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:27 am

Prepara a tus pequeños para la lluvia con este Paraguas Infantil - Frozen. ¡Este accesorio súper lindo de Disney Frozen ,con licencia oficial, donde aparecen los personajes Elsa y Anna, es el regalo ideal para los pequeños fanáticos de la gran franquicia cinematográfica! Se limpia fácilmente, lo que significa que le encantará tanto como a sus hijos. H68cm y diámetro abierto 68cm aproximadamente , el alto mide 55 cm. Recomendado para 3 años.

Videos relacionados Paraguas Toy Story

Toy story

Siguiendo a jessie.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.