Mini Peluches Glitter Palz

Mini Peluches Glitter Palz
Índice
  1. Descripción y características de Mini Peluches Glitter Palz
  2. Videos relacionados Mini Peluches Glitter Palz

Descripción y características de Mini Peluches Glitter Palz

Mini Peluches Glitter Palz

4,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Los Glitter Palz son suaves peluches brillantes de 9 cm cubiertos de lentejuelas reversibles. Puedes cambiar el diseño una y otra vez. Se puede usar como llavero, sujetándolo a tu bolso o cinturón. ¡Colecciónalos todos! Modelos surtidos, precio unidad.

Geomag Glitter 68 Piezas

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Es un brillante arco iris de creatividad e imaginación: este juego de 68 piezas de construcción con purpurina Geomag es ideal para crear estructuras brillantes y coloridas que se destacan. Los geomags son muy fáciles de construir: solo engancha los palos magnéticos y las bolas y crea estructuras increíbles. Use su imaginación y vea lo que puede crear con sus Geomags: ¡las posibilidades son infinitas! Puedes combinar estas piezas de Geomag con el resto de tu colección para obtener estructuras aún más épicas. A partir de 3 años.

Geomag Glitter 44 Piezas

33,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Este juego de construcción de 44 piezas Glitter es una línea especial de Geomag para hacer que tus construcciones sean aún más brillantes y divertidas. Las esferas encajan en la plataforma y pueden permanecer allí, convirtiéndose en una base para un sinfín de posibilidades de construcción.Geomag es el juguete magnético original patentado que le permite construir modelos fantásticos.

Videos relacionados Mini Peluches Glitter Palz

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.