Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad

Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad
Índice
  1. Descripción y características de Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad
  2. Videos relacionados Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad

Descripción y características de Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad

Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

Se divertirán mucho mostrando sus habilidades con este juguete sensorial que brilla en la oscuridad de la gama Magni Rings. ¿Qué trucos probará ? Ya sea que estén practicando una figura de ocho o jugando juegos de películas con amigos, estos Magni Rings son perfectos para mantener a los niños entretenidos. Hay 3 anillos en el paquete, que brillan todos en la oscuridad. Características del producto: - 3 anillos magnéticos, perfectos para trucos y acrobacias. - Podrán girar, voltear, engañar y pegar. - Brilla en la oscuridad para divertirte aún más - No olvide explorar el resto de nuestra gama Magni Rings para encontrar juguetes magnéticos más emocionantes para mantenerlos entretenidos. Para edades de 6 a 10 años.

Magni Rings Anillos Magnéticos

5,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

Anillos magnéticos para realizar giros, trucos, o practicar diferentes técnicas. ¡las posibilidades son infinitas! También puedes pegarlos a las superficies. A partir de 8 años.

Magni Rings Anillos Magnéticos Metállicos Surtido

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 9:26 pm

Haga que el tiempo de juego para que sea aún más asombroso con este juguete metálico Fidget de la gama Magni Rings (los estilos varían). ¡Hay tantas formas de jugar con estos magníficos anillos magníficos! Podrán llevarlos sobre la marcha para divertirse con facilidad o disfrutar de emocionantes juegos contra sus amigos. Hay 3 anillos magnéticos en el paquete, con un diseño metálico. Características del producto: - 3 anillos magnéticos para realizar trucos, acrobacias y juegos. - Podrán girar, mover, hacer acrobacias y jugar con ellos - Diseño metálico (los estilos varían; se suministra uno) ¿Te encanta este producto? Explore el resto de la gama Magni Rings para descubrir juguetes aún más fáciles de usar. Para edades de 6 a 10 años.

Videos relacionados Magni Rings Anillos Magnéticos Brillan en la Oscuridad

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.