Little Tikes Coche Máquina de Pompas

Little Tikes Coche Máquina de Pompas
Índice
  1. Descripción y características de Little Tikes Coche Máquina de Pompas
  2. Videos relacionados Little Tikes Coche Máquina de Pompas

Descripción y características de Little Tikes Coche Máquina de Pompas

Little Tikes Coche Máquina de Pompas

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

Traiga risas y diversión a la hora de jugar con esta máquina de burbujas Cozy Coupe de la gama Little Tikes.Inspirada en el clásico vehículo Cozy Coupe, esta máquina de burbujas seguro que les encantará Les encantará empujar la máquina de hacer burbujas y ver cómo las esferas jabonosas se elevan en el aire. Los adultos apreciarán que esta Máquina de Burbujas Cozy Coupe ayude a mantenerlos entretenidos y activos mientras persiguen las burbujas por el jardín. Características del producto:Máquina de Burbujas para empujar y divertirse en el jardín. El set incluye: 1 Máquina de burbujas Cozy Coupe y 1 botella de solución para burbujas. Perfecto para perseguir burbujas por el jardín. Acción de empuje. Diseño clásico de Little Tikes. Proporciona mucha diversión,  risas y los mantiene activos. Para edades de 3 a 6 años.

Little Tikes Mi primer Lanzador de Blasters

23,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

Acércate sigilosamente a tus enemigos con Little Tikes My First Mighty Blasters Boom Blaster. Dé rienda suelta a sus poderosos poderes con el increíble Boom Blaster. El Blaster es fácil de usar y deja que los pequeños superhéroes tomen la iniciativa. ¡Carga tus cápsulas de energía y prepárate para el lanzamiento! Con un gran rango de vuelo, disfrutará de horas de diversión segura a la hora de jugar. El kit incluye un Boom Blaster y 3 cápsulas de energía con un diseño de cómic súper genial. Apto para edades de 3 a 7 años

Little Tikes Xilófono Toca una Melodía

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:31 am

¡A los mini músicos les encantará el xilófono Tap A Tune de Little Tikes! Es la forma fácil y divertida de introducir notas, tono y ritmo. Además, este xilófono Little Tikes ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. El xilófono viene con ruedas y asa, por lo que se puede mover con facilidad mientras las tarjetas musicales le enseñan a su pequeño a seguir la canción. ¡Cualquier melodía es posible con el xilófono Tap A tune! ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? - Xilófono y tapper - Tarjetas de música Un gran regalo a partir de 2 años.

Videos relacionados Little Tikes Coche Máquina de Pompas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.