Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido

Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido
  2. Videos relacionados Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido

Descripción y características de Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido

Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 3:26 am

Lleva mucha diversión satisfactoria al tiempo de juego de su hijo con este juguete sensorial con forma de piña con efecto Tie-Dye de la gama Push Popper (modelos variados). Ya sea que les guste coleccionar juguetes inquietos o que estén buscando entretenimiento mientras viajan, este popper de piña con teñido anudado es perfecto para brindar mucha diversión satisfactoria. A los niños les encantará el diseño fresco de la piña, junto con el color brillante del teñido anudado. Estos juguetes aptos para personas inquietas también son lavables y reutilizables. Características del producto: - Disponible en una variedad de colores de teñido anudado - Forma de piña super cool - Perfecto para divertirse mientras viaja Hay muchos más juguetes amigables para los más inquietos en nuestra gama aquí en Poly Juguetes. Descúbrelos todos para divertirte aún más. Para edades de 3 a 10 años.

Juguete Sensorial Push Popper Tie Dye (Surtido)

2,50  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 3:26 am

Los niños no querrán dejar de jugar con este juego Bubble Fidget Tie-Dye Popping (los estilos varían). Estos juguetes súper geniales son perfectos para entretenerse mientras viaja o mientras viaja. A los niños les encantará el moderno diseño de teñido anudado, junto con el satisfactorio chasquido. Estos Popping Games también son reutilizables y lavables. Características del producto: Plástico de burbujas reutilizable que promete mucha diversión satisfactoria Diseño de teñido anudado brillante y moderno Perfecto para llevar ¿Te apetece aún más divertirte? Echa un vistazo al resto de nuestra satisfactoria gama de juguetes inquietos para mantener a los niños entretenidos mientras viajan. Para edades de 3 a 10 años.

Juguete Sensorial Push Popper Tie Dye (Surtido)

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 3:26 am

A los niños les encantará este juguete antiestrés pop it con colores teñidos. Prepárate para un montón de diversión. Este colorido juguete pop it promete horas de diversión. Les encantará escuchar el satisfactorio "pop" cuando aprieten las burbujas. ¿Y lo mejor de todo? Este juguete es reutilizable, por lo que los niños pueden disfrutar de la diversión una y otra vez. Este excitante juguete push popper está disponible en una variedad de formas diferentes y cuenta con un diseño superchulo del tipo tie dye. Pero recuerda, no podemos garantizar cuál será exactamente el que reciban. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Juguete Sensorial Push Popper Pop It Piña Tie-Dye Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.