Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)
Índice
  1. Descripción y características de Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)
  2. Videos relacionados Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

Descripción y características de Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

2,50
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

Les encantará el sonido satisfactorio de este juego Bubble Fidget Glitter Popping (los estilos varían). Ya sea que busquen entretenimiento en un largo viaje o les guste coleccionar juguetes inquietos, este juego de brillos promete mucha diversión.Podrían presionar las burbujas hacia abajo para escuchar un pop y luego jugar una y otra vez. Esta serie presenta juegos de popping de colores brillantes con un diseño brillante. Características del producto: - Se comporta como el plástico de burbujas ( pueden estallar una y otra vez) - Diseño brillante con mucho brillo. - Perfecto para llevar - Reutilizable y lavable Hay muchos más juguetes excitantes y satisfactorios. Examínelos todos para que el tiempo de juego sea aún más divertido. Para edades de 3 a 10 años.

Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

2,50
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

Prepárate para un montón de diversión satisfactoria con este juguete sensorial push popper brillante. Es el momento de la última aventura de reventar. Olvídate del plástico de burbujas. Este juguete brillante promete horas de diversión. A los niños les encantará oír el satisfactorio ruido de las burbujas al presionarlas. Además, es reutilizable, lo que significa que podrán disfrutar de la diversión una y otra vez. Pero la diversión no acaba ahí. Este Push Popper es brillante. Perfecto para los viajes largos en coche, los vuelos o las fiestas de pijamas, a los niños les encantará ver el brillo de las burbujas al explotarlas. Para mayores de 3 años.

Juguete Sensorial Push Popper Tie Dye (Surtido)

2,50
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

Los niños no querrán dejar de jugar con este juego Bubble Fidget Tie-Dye Popping (los estilos varían). Estos juguetes súper geniales son perfectos para entretenerse mientras viaja o mientras viaja. A los niños les encantará el moderno diseño de teñido anudado, junto con el satisfactorio chasquido. Estos Popping Games también son reutilizables y lavables. Características del producto: Plástico de burbujas reutilizable que promete mucha diversión satisfactoria Diseño de teñido anudado brillante y moderno Perfecto para llevar ¿Te apetece aún más divertirte? Echa un vistazo al resto de nuestra satisfactoria gama de juguetes inquietos para mantener a los niños entretenidos mientras viajan. Para edades de 3 a 10 años.

Videos relacionados Juguete Sensorial Push Popper Brillante (Surtido)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.