Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!
Índice
  1. Descripción y características de Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!
  2. Videos relacionados Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

Descripción y características de Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

Divertido e hilarante juego de suelo donde tendrás que evitar pisar las cacas arcoiris de unicornio de Play & Win. Pon la venda en los ojos de los participantes y gira la ruleta. Deben seguir las instrucciones y moverte alrededor de la alfombra con cuidado, tratando de esquivar la caca del Unicornio en el camino. Dentro de la caja, encontrarán: - 1 Tapete - 1 Spinner - 5 Tubos de slime - 1 Molde - 1 Venda para los ojos A partir de 3 años.

Juego Atrapa La Caca

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

¡Juega al nuevo y asqueroso juego Hook A Poo! donde el número dos es el número uno ! Utilice la varilla de enganche especialmente diseñada para atrapar los diferentes estilos de moscas volantes con ojos saltones . Un nuevo juego que seguramente será un éxito a la hora del baño , ¡también hay una mini piscina inflable incluida para jugar con caca sobre la marcha ! ¡Diversión para que los jugadores individuales vean qué tan rápido pueden enganchar todas las cacas o para una competencia con amigos ! ¿Quién puede enganchar más caca? Un placer repugnante para los jugadores de 3 años en adelante.

Juego Unicornio Mágico Musical

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 10:26 am

¡Mira a tu pequeño unicornio subir por la escalera en movimiento y deslizarse por la pista para empezar de nuevo!Este divertido juego es para hasta tres jugadores e incluye tres unicornios. Escucha la música y los efectos de sonido del unicornio.

Videos relacionados Juego ¡No pises La Caca del Unicornio!

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.