Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido

Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido
  2. Videos relacionados Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido

Descripción y características de Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido

Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido

5,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 6:29 am

Lleva una acción aún más asombrosa al tiempo de juego con estos coleccionables de peces míticos de la gama Fortnite. El compañero perfecto para sus figuras Fortnite de 4 pulgadas, este paquete de accesorios Mythic Fish tiene todas las cargas que necesitan para expandir la acción. Con 6 estilos para coleccionar, agréguelos todos a su colección para brindar aún más diversión al tiempo de juego (los estilos varían y cada uno se vende por separado). Dentro del set, los niños descubrirán: - 1 Pez dorado mítico - 1 Accesorio de ráfaga - 1 Espalda Bling - 1 Arma mítica - 1 Paraguas A partir de 8 años.

Zoobles Figura Coleccionable Surtido

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 6:29 am

Experimente transformaciones mágicas abiertas con Zoobles. El paquete 1 de Zoobles and Happitat incluye un adorable personaje de Zoobles Animal, un Happitat a juego con un telón de fondo temático y una lista de verificación para realizar un seguimiento de su colección. Cada animal de Zoobles comienza como una bola de colores y se abre en un animal súper lindo cuando lo enrollas sobre su Happitat. Para activar la asombrosa transformación de tu personaje, simplemente suelta o rueda la bola sobre el punto caliente de metal en Happitat; tu personaje cobra vida mágicamente y revela tu animal de Zoobles. Es tan divertido. Empuja hacia abajo para restablecer a tu personaje de nuevo en forma de bola, luego rueda, explota y transfórmate una y otra vez. Cada juguete de Zoobles Animal presenta patrones llamativos y colores y detalles brillantes, y cada uno tiene su propio estilo y apariencia únicos. Descubre personajes como Crystal Narwhal translúcido, Sparkelle; conejito Kawaii brillante, Hoppy Heartz; Hip Hop Panda de neón, Bam Bae; y más. El telón de fondo de Happitat es perfecto para juegos de simulación creativos. Cada fondo coincide con el estilo de su animal y tiene un elemento 3D móvil diferente para agregar a su narración. Gire para iluminar un foco, mueva un secador de pelo, cambie lo que se hornea en el horno y más. A partir de 5 años

Star Wars Peluche Coleccionable de 20 cm Surtido

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 6:29 am

A los fanáticos de Star Wars les encantará coleccionar a sus amigos favoritos de la galaxia de Star Wars. Estos encantadores personajes de peluche de Darth Vadar bordado tiene 20 cm de alto y está hecho de telas y textiles mixtos para una experiencia táctil encantadora. Colecciónalos todos y elige entre Luke Skywalker, Darth Vader y otros favoritos de películas familiares (cada uno se vende por separado). ¡Incluso Darth Vader es suave y adorable! Lo mejor es lo divertido que es coleccionarlos, jugar con ellos y exhibirlos. ¡Un gran regalo coleccionable para los fanáticos de Star Wars de todas las edades! Características del producto: - Incluye 1 muñeco de peluche de 20 cm con el tema de Star Wars - Hecho con tejidos y textiles mixtos para una experiencia táctil encantadora A partir de 3 años.

Videos relacionados Fortnite Mythic Goldfish Coleccionable Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.