Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento

Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento
Índice
  1. Descripción y características de Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento
  2. Videos relacionados Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento

Descripción y características de Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento

Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Dinosaurio de 25 cm, con función de respuesta, brazos y piertas articulados, luces en los ojos, sonido de rugidos y de pisadas.

Ravensburger: Labyrinth Super Mario - Juego Laberinto en Movimiento

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Llévate a casa la acción de los videojuegos con este juego Super Mario Labyrinth The Moving Maze de la gama Ravensburger. Mario, Luigi, Donkey Kong y muchos otros personajes emblemáticos se esconden en el laberinto. Tanto a los niños como a los adultos les encantará buscarlos estratégicamente para ganar el juego. Apto para 2-4 jugadores, promete mucha diversión mágica en las fiestas de pijamas o en las noches de juegos en familia. Dentro de la caja, los jugadores encontrarán - 1 tablero de juego - 34x cartas de laberinto - 24x cartas de tesoro - 4 piezas de juego - 1 juego de instrucciones Para mayores de 7 años.

Early Learning Centre Happyland Juego de Trenes Movimiento Mágico

74,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Todos a bordo para una aventura en Happyland con el Happyland Magic Motion Train Set de Early Learning Centre. El conjunto de trenes rurales es el primer tren perfecto para su niño pequeño, completo con estación, personas, paso a nivel y un automóvil deportivo. También un primer conjunto de trenes encantador, el conjunto de trenes Happyland incluye todo para recrear divertidas aventuras ferroviarias. Coloque al conductor en el tren y escuche los sonidos realistas del tren. Detenga el tren en la estación y deje que los pasajeros suban y bajen y luego relajen alrededor de la vía asegurándose de colocar la barrera en un paso a nivel para detener los autos. ¡Happyland es un lugar de maravilla, alimentado por la imaginación de cada niño que viaja allí! Diseñado para manos pequeñas, el Happyland Magic Motion Train ayuda a los más pequeños a descubrir el mundo y desarrollar habilidades sociales. Características del producto: Divertido conjunto de trenes rurales con luces y sonidos de tren La caja contiene: - 1 motor motorizado - 1 vagón de carbón - 1 vagón - 1 estación de tren - 1 coche deportivo - 1 conductor de coche deportivo - 1 paso a nivel - 1 conductor de tren - 1 pasajero - 6 piezas de vía. - Ruedas de movimiento libre para la diversión con - Luz y sonidos: el tren hace un ruido realista del tren cuando el conductor se coloca dentro del tren, y se detiene en la estación- Figuras más gruesas para que las manos pequeñas sostengan- Inspire el juego imaginativo y se puede combinar con otros sets de Happyland para una diversión aún mayor.- Requiere: 2 pilas AA (no incluidas). - Dimensiones del producto: 10.5cm x 77cm x 52cm - Dimensiones del embalaje: 36cm x 43.5cm x 10.5cm  Para edades de 2 a 5 años

Videos relacionados Dinosaurio Junior con Sonidos y Movimiento

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.