Dino Dig Bones

Dino Dig Bones
Índice
  1. Descripción y características de Dino Dig Bones
  2. Videos relacionados Dino Dig Bones

Descripción y características de Dino Dig Bones

Dino Dig Bones

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡Los aventureros prehistóricos se preparan para cavar! Este kit Dino Dig Bones te permite irrumpir en el pasado y descubrir tesoros antiguos. Usa tu cincel para cavar en el volcán y ver qué puedes encontrar. No hay problema con este increíble kit, porque la caja se transforma en una estación de trabajo . Cuando hayas descubierto sus tesoros prehistóricos, podrás exhibirlos con orgullo en tu dormitorio. ¿De dónde crees que vinieron? ¿Puedes contar la genial historia detrás de tus antiguos fósiles? Para niños a partir de 7 años.

Tesoro X Dino Dorado Mini Dino Surtido

8,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡Vuelve la clásica experiencia de excavación de unboxing de Treasure X con Treasure X Dino Gold! ¡Con un nuevo bloque de piedra con forma de huevo de Dino, astilla y excava a través de 8 niveles de aventura para descubrir nuevos e increíbles mini Dino y tesoros! Primero, encuentra tu herramienta de excavación, luego excava a través del bloque para encontrar huesos de Dino ocultos. Reúne los huesos para crear tu figura de Dino súper genial. Hay 12 nuevos Mini Dino para encontrar y coleccionar, incluidos 6 Mini Dino de edición de coleccionista. Cada figura de acción de Mini Dino tiene un toque de brillo. Busque los All-Gold Dino's. ¡También hay una colección completamente nueva de tesoros para descubrir en forma de misteriosos bichos prehistóricos! ¿Tendrá la suerte de descubrir REAL Gold Dipped Treasure? ¡A los niños les encantará este juguete de aventuras de desempaquetado prehistórico mientras buscan y excavan en busca de tesoros! Características principales: - 12 nuevos mini Dino's para encontrar y coleccionar - Excava para revelar tu Dino - Dimensiones del producto: 12,5 x 23,5 x 12 cm. A partir de 5 años

Tesoro X Dino Dorado Dino Disección

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 9:26 am

¡Embárcate en la aventura definitiva de Treasure X Dino Gold con Dino Dissection! Un T-Rex de tamaño mega ha sido capturado en una jaula dorada, ¡pero dentro del Dino hay un cazador de tesoros atrapado! Depende de ti salvarlo. ¡Hay 16 niveles de aventura a medida que rescatas al cazador y conviertes a la bestia en un dinosaurio de batalla! Primero retire la jaula del mega Dino y con cuidado quítele el hocico y presione la punta en su cabeza para liberar el X-Key de su boca. ¡Ahora disecciona al Dino y quítale la barriga para ver qué (o quién) se ha comido! Abre su vientre con tu espada y encuentra las partes del Cazador de tesoros en el cieno dorado. ¡Reconstruye al cazador y usa la armadura y el equipo para construir un dinosaurio de batalla que el cazador de tesoros puede montar! Ahora tira de la cola del Dino para una última sorpresa. ¡El Dino ha hecho una caca prehistórica! Toma tu daga y rompe la capa exterior crujiente para descubrir tu tesoro dentro de un recipiente ámbar. ¡Usa la X-Key para abrir el recipiente y revelar tu tesoro! ¿Encontraste una plaga prehistórica o el VERDADERO meteorito de oro? ¡Hay una probabilidad de uno en ocho de encontrar un tesoro bañado en oro REAL! ¡Ahora ruge en la batalla con tu cazador exclusivo en su Battle Dino! Incluye: - 1 Personaje - 1 Dino - 1 Accesorio de Dino - 1 Mapa / Guía de coleccionistas - 1 Slime - 1 Herramienta - 1 Tesoro - 1 Vasija del tesoro - 1 Arma A partr de 5 años.

Videos relacionados Dino Dig Bones

ABC Learning: Jurassic Dig Kids Games - Find Dinosaur Bones With Cute Dino Vehicles

We upload Educational game specially designed for introducing the alphabet to your preschool child. Fun-filled, ad-free and ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.