Delfín Musical de Pompas

Delfín Musical de Pompas
Índice
  1. Descripción y características de Delfín Musical de Pompas
  2. Videos relacionados Delfín Musical de Pompas

Descripción y características de Delfín Musical de Pompas

Delfín Musical de Pompas

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 3:32 am

¿Quieres tener muchos momentos de diversión con tus amigos? Disfruta del increíble dispensador musical de burbujas con forma de delfín.Está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen fácilmente. El dispensador de burbujas es fácil de usar y se puede utilizar para todos los niños mayores de 3 años.Se puede utilizar en interiores y exteriores.

Dinosaurio Musical de Pompas

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 3:32 am

Prepárate para divertirte en el jardín con el lanzador de burbujas de dinosaurio musical de Out & About. ¡Este Bubble Blaster es perfecto para los fanáticos de los dinosaurios! Presenta una forma de dinosaurio verde brillante, con la boca abierta y dientes temibles. Cuando llenes a tu nuevo amigo dinosaurio con la solución de burbujas incluida, ¡incluso disparará burbujas brillantes de su boca! La diversión no se detiene ahí. El Dinosaur Bubble Blaster también reproduce música y efectos de sonido. Por lo tanto, invite a sus amigos y prepárese para el tiempo de juego más épico de la historia. A partir de 3 años.

Addo Set de Pompas de Jabón

1,50
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 3:32 am

Bote de pompas de jabón de 50 ml con 3 accesorios para crear burbujas de diferentes tamaños y formas. Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de estas divertidas burbujas. Se puede utilizar en interiores y exteriores.

Videos relacionados Delfín Musical de Pompas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.