Crea tus Propias Velas

Crea tus Propias Velas
Índice
  1. Descripción y características de Crea tus Propias Velas
  2. Videos relacionados Crea tus Propias Velas

Descripción y características de Crea tus Propias Velas

Crea tus Propias Velas

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Un kit de fabricación de velas es un proyecto de artesanía emocionante y fácil para cualquier edad. Contiene todo lo necesario para hacer dos hermosas y brillantes velas. Sólo tienes que fundir los trozos de cera y añadir las mechas suministradas. Elige fragancias dulces de arándanos o cerezas para dar un color brillante a tus velas y añadir un aroma dulce. Incluso puedes crear y añadir tu propia fragancia a tu vela. Utiliza las pegatinas incluidas para personalizar los tarros de velas terminadas. Compártelas con A partir de 3 años

Crea Tus Propias Bolas Saltarinas

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Utiliza el polvo de cristales especiales para crear tus propias bolas saltarinas llenas de color. Simplemente ve incluyendo, en los moldes incluidos, los cristales por capas y colócalos en agua durante unos minutos. Tienes suficiente material para hacer dos bolas grandes u ocho pequeñas.Además, los cristales también brillan en la oscuridad. Contiene 8 paquetes de 10g de cristales que brillan en la oscuridad, 2 x moldes de bolas y guía.

Crea tus Propias Lociones de Baño

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 6:30 am

Conjunto para crear tus propios jabones y lociones de baño. Incluye moldes, pegatinas y todo lo necesario para crearlas. Indicado a partir de 6 años.

Videos relacionados Crea tus Propias Velas

17 ECONÓMICAS MANERAS DE HACER TUS PROPIAS VELAS

Suscríbete a nuestro canal: https://goo.gl/cYzfZP ---------------------------------------------------------------------------------------- Nuestras redes ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.