Bubble Blaster Cámara de Pompas

Bubble Blaster Cámara de Pompas
Índice
  1. Descripción y características de Bubble Blaster Cámara de Pompas
  2. Videos relacionados Bubble Blaster Cámara de Pompas

Descripción y características de Bubble Blaster Cámara de Pompas

Bubble Blaster Cámara de Pompas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

¡Llamando a todos los pequeños fotógrafos! Captura el momento con esta cámara de burbujas de luces y sonidos de Out & About. Si te encanta tomar fotos, ¡disfrutarás jugando con esta divertida cámara de burbujas! Llénelo con solución de burbujas y presione el botón para liberar un montón de burbujas brillantes. Cuando no lo esté usando, puede colgarlo alrededor de su cuello como un fotógrafo de verdad. A las mamás y los papás les encantará que este juguete ayude con el desarrollo físico, así como con las habilidades imaginativas de juego de roles. Viene en un color rojo brillante y blanco, con una correa a juego. A partir de 3 años.

Piscina De Pompas Bubble Pond

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

Little Lot Mi Primera Cámara Musical

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 10:26 am

A los niños les encantará simular tomar fotografías a sus amigos y familiares con el juguete My First Musical Camera de la gama Little Lot. Este brillante y colorido juguete Little Lot es ideal para que los niños jueguen roles, al mismo tiempo que fomenta la estimulación sensorial y el desarrollo de habilidades motoras finas desde una edad temprana. La cámara interactiva y gruesa es perfecta para manos pequeñas. Pueden presionar el botón para escuchar canciones musicales y girar la lente para escuchar un clic.Juega con ellos y finge hacerles fotos: ¡pueden mirar la cara sonriente de la lente y ver las luces parpadear! CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Este producto apoya el desarrollo de su hijo a través del descubrimiento de luces y sonidos, la exploración de su imaginación, el desarrollo de habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. - Cuando hayas terminado conmigo, no me tires. - Pásame, dona o regalame. Reciclar juguetes ayuda a hacer un mundo mejor para todos - Requiere: 2 pilas AA (incluidas) - Dimensiones del producto: 11,5 cm (alto) x 15,5 cm (ancho) x 6,5 cm (profundidad) - Para mayores de 12 meses

Videos relacionados Bubble Blaster Cámara de Pompas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.