Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena

Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena
Índice
  1. Descripción y características de Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena
  2. Videos relacionados Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena

Descripción y características de Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena

Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

Lucha como un verdadero campeón con Bakugan Battle Matrix. Con un Sharktar Bakugan dorado exclusivo, una superficie de batalla sólida de primera calidad, paredes inclinadas y áreas de preparación para sostener tu Bakugan hasta que estés listo para rodar y transformarte, esta arena épica es la mejor manera de pelear. Con una cuadrícula hexagonal ya en el tablero, es fácil diseñar tus BakuCores (dos incluidos) para una batalla emocionante. Enfréntate a un oponente y haz rodar tu exclusivo Sharktar Bakugan en Baku-Action, directamente desde una de las rampas del área de preparación. Mantén tu pelea contenida con las paredes inclinadas de Battle Matrix y haz trucos épicos. Guarda tus cartas en las ranuras y mantente organizado mientras luchas. Además, incluso puedes agregar un nuevo elemento a tus peleas con el Geogan (cada uno se vende por separado): estos misteriosos personajes nuevos de Bakugan presentan nuevas formas y transformaciones únicas para aún más poder de batalla. Bakugan Battle Matrix da vida a la emoción de la pelea y es el complemento perfecto para tu colección. Llévate a casa la Matriz de batalla de Bakugan y lleva tus batallas al siguiente nivel. Características principales: - BAKUGAN EXCLUSIVO: The Battle Matrix incluye un Sharktar Bakugan exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar. Con detalles dorados, este Geogan Rising Bakugan es imprescindible para tu colección. - MUROS EN BANCOS PARA TRUCOS: Inspirados en los escenarios épicos que se ven en el programa de televisión, los muros en bancos de Battle Matrix son perfectos para hacer trucos y mantener a tu Bakugan en juego. Lucha como un verdadero campeón. - SUPERFICIE DE BATALLA PREMIUM: la superficie de batalla sólida se une y presenta áreas de preparación con rampas y una cuadrícula incorporada, lo que facilita la configuración de sus BakuCores y el acceso directo a Baku-Action. Bakugan Battle Matrix es un gran regalo para los fanáticos de Bakugan a partir de 6 años en adelante. Da vida a la emoción de la pelea con Bakugan Battle Matrix. Aprox. dimensiones: 36 x 6 x 43cm. A partir de 6 años.

Bakugan: Geogan Rising Series 3 - Figura Transformadora Coleccionable Geogan Deca Jumbo Surtido

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

Tu Bakugan Geogan favorito acaba de crecer. Libera el poder de Geogan Deka, versiones gigantes de tus personajes favoritos de Bakugan Geogan del exitoso programa (ahora en NETFLIX). Transforma tu Geogan haciéndolo rodar por sus exclusivos GeoCores grandes (incluidos) y se abrirán, cambiando de una forma única a un Geogan Deka listo para la batalla. Cada Geogan Deka presenta impresionantes detalles translúcidos, su símbolo de facción y una transformación diferente, dándole vida. Con tantos personajes para coleccionar, incluidos Stardox, Viperagon, Arcleon y más (cada uno se vende por separado), estos poderosos Geogan a gran escala están listos para Baku-Action. Si bien los Geogan Deka son coleccionables y no son compatibles con el juego de lucha de juguetes Bakugan, puedes usar la tarjeta de habilidad incluida en el juego para derrotar a los oponentes y salir victorioso. Lleva tu colección de Bakugan al siguiente nivel con las figuras de Geogan Deka. Características clave BAKUGAN GEOGAN COLECCIONABLE GRANDE: Geogan Deka son las versiones coleccionables jumbo de tus personajes favoritos de Bakugan Geogan. Con un exclusivo GeoCore grande incluido, ábrase en Baku-Action. TRANSFORMACIÓN POP ABIERTA: Transforma tu Geogan Deka de su forma única en un Geogan Deka listo para la batalla. Colóquelo en el GeoCore grande y observe cómo su Geogan se abre en una transformación épica. BATALLA CON TARJETA DE HABILIDAD INCLUIDA: usa la tarjeta de habilidad incluida en el juego de cartas coleccionables de Bakugan para derrotar a tus oponentes y convertirte en el mejor maestro de Bakugan. Bakugan Geogan Deka es un gran regalo a partir de 6 años. Agrega todas las figuras de Geogan Deka a tu colección (cada una se vende por separado) y da vida al mundo de Bakugan. Incluye: 1 Bakugan Geogan Deka, 1 Deka GeoCore, 1 tarjeta de habilidad Dimensiones aproximadas: L19.05 x D7.32 x H20.32 cm

Bakugan: Geogan Rising - Figura y Tarjetas Coleccionables 7 en 1 de GeoForge Dragonoid

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

Amplíe la acción con este increíble juego de figuras coleccionables y tarjetas coleccionables 7 en 1 de GeoForge Dragonoid de la gama Bakugan Geogan Rising. ¡Que comience la pelea! Ya sea que estén luchando contra sus amigos o inventando aventuras increíbles, les encantará esta figura de Dragonoid 7 en 1 ampliada. Viene con todo lo que necesitan para comenzar, así como muchas tarjetas coleccionables geniales. Características del producto: - El juego incluye 1 Bakugan, 6 Geogan, 2 BakuCores, 1 Hoja de reglas de batalla de juguete Bakugan, 6 tarjetas de habilidades, 1 tarjeta de personaje, 1 tarjeta de puerta, 1 hoja de instrucciones - Los niños pueden usar las 6 cartas de habilidad incluidas, 1 carta de puerta y 1 carta de personaje para potenciar su Bakugan, derrotar a los oponentes y convertirse en el mejor maestro de Bakugan. - Cuenta con detalles True Metal - Perfecto para jugar y exhibir ¿Quieres diversión aún más llena de acción? Echa un vistazo a nuestra increíble gama de juguetes, sets de juego y accesorios de Bakugan aquí en Poly Juguetes. Para edades de 6 a 10 años.

Videos relacionados Bakugan: Geogan Rising - Battle Matrix Arena

Bakugan Battle Matrix Unboxing/Review

Hellos my fellow Bakugan Battle Brawlers and fans. Today I open up the Bakugan Battle Matrix that comes with an “Exclusive” ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.