Baby Shark Manta

Baby Shark Manta
Índice
  1. Descripción y características de Baby Shark Manta
  2. Videos relacionados Baby Shark Manta

Descripción y características de Baby Shark Manta

Baby Shark Manta

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

Acurrucate con la Manta de Lana Baby Shark. Hazte un ovillo con esta agradable y acogedora manta de lana. Sus coloridos bebés tiburones te acompañarán y protegerán en la siesta proporcionándote una cálida y agradable sensación.

Baby Shark Canta y Nada. Juguete de Baño Mummy Shark

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

¡Tus pequeños darán un verdadero chapuzón a la hora del baño con el juguete de baño Mummy Shark! Colócala en la bañera y mira a mamá cantar el ahora famoso tema musical Baby Shark. ¡Todo es automático, con sensores incorporados que se dan cuenta de que el juguete está en el baño y otra hora divertida del baño está en camino! Mientras estás aquí, ¿por qué no cantarlo en voz alta: "Baby Shark, doo doo doo doo doo doo ..." Adecuado para niños a partir de 18 meses.

Baby Shark Canta y Nada. Juguete de Baño Daddy Shark

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

¡Es la hora del baño con Baby Shark! Dale vida a la hora del baño con el nuevo Robo Alive Junior Daddy Shark. Coloca a Daddy Shark en la bañera y la novedosa tecnología de activación de agua le da vida como por arte de magia. Obsérvalo nadar y cantar mientras toca la famosa canción de Baby Shark. Nada en todas direcciones y cuenta con un innovador altavoz subacuático que canta el Baby Shark Tune.Daddy Shark viene con un modo de ahorro de energía de 4 minutos.

Videos relacionados Baby Shark Manta

2 baby aircraft shark vs manta

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.