Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura

Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura
Índice
  1. Descripción y características de Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura
  2. Videos relacionados Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura

Descripción y características de Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura

Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:29 pm

Los niños pueden llevar la diversión de los dinosaurios consigo con esta mochila de aventuras de dinosaurios de la gama Awesome Animals. Tanto si han quedado para jugar como si van al parque, a los niños les encantará llevar sus aventuras prehistóricas favoritas allá donde vayan. La mochila con cremallera está llena de increíbles dinosaurios y accesorios para ayudar a inspirar sus aventuras. Dentro de la mochila de almacenamiento, los niños encontrarán: - 12 dinosaurios - 3 rocas - 2 árboles Para edades de 3 años en adelante.

Awesome Animals Dinosaurios Pack de Inicio

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:29 pm

Es hora de vivir una aventura prehistórica con este pack de figuras de dinosaurios de la gama Awesome Animals. A los niños les encantará crear su propia escena de dinosaurios y utilizar las 3 figuras de dinosaurios para crear un montón de historias emocionantes con sus nuevos amigos. No olvides echar un vistazo al resto de la gama de dinosaurios de Awesome Animals para añadir aún más diversión prehistórica a sus juegos. Dentro del set, los niños encontrarán: - 3 árboles - 2 rocas - 2 troncos - 3 dinosaurios Para edades a partir de 3 años.

Awesome Animals Dinosaurios Rugido Luminoso

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:29 pm

Vuelve atrás en el tiempo a la era jurásica, donde los dinosaurios vagaban por la tierra con el rugido de los animales impresionantes, que se iluminan. Da vida a la imaginación con este juego de 2 dinosaurios. Perfecto para pequeños aventureros, el T-Rex y el Carnotaurus se encienden y rugen, perfectos para juegos interactivos e imaginativos. Simplemente presione la nariz del T-Rex o la cola del Carnotaurus para activar luces y sonidos divertidos. Les encantará dar vida a su imaginación con este aterrador juego de 2 y aventurarse en emocionantes aventuras. ¡Estos animales son totalmente rugientes! CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Requiere: 6 pilas LR44 (incluidas) - Dimensiones de la figura: aprox. 13cm (alto) A partir de 3 años

Videos relacionados Awesome Animals Dinosaurios Mochila Aventura

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.