Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas

Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas
Índice
  1. Descripción y características de Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas
  2. Videos relacionados Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas

Descripción y características de Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas

Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Inspire aventuras emocionantes con este juego de figuras de 10 cm Green Para Koopa Troopa con alas de la gama Super Mario. Estos adversarios alados son personajes icónicos del Reino Champiñón. Ya sea que s se imaginen derrotando a Mario o volando por los cielos, les encantará inventar aventuras con este Green Para Koopa Troopa. ¡Las alas son desmontables para divertirse aún más! No olvide explorar el resto de la gama de Super Mario para agregar aún más figuras, accesorios y juegos a su caja de juguetes (cada uno se vende por separado). A partir de 3 años.

Super Mario Figura 10cm - Parabones Con Alas

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

La figura de Super Mario Parabones de 10 cm será un éxito entre los niños y los fans de Nintendo. Esta figura auténtica y posable tiene catorce puntos de articulación y viene con un accesorio de alas. Puedes recrear la acción de los juegos de Super Mario con esta figura extraordinariamente detallada y empezar tu colección hoy mismo. Características del producto - Auténtica figura de 10 cm de los videojuegos de Super Mario - Parabones tiene catorce puntos de articulación - Articulación en la cabeza, la boca, los hombros, los codos, las muñecas, las rodillas y los tobillos - Incluye el accesorio de las alas - También están disponibles las figuras de Ludwig Von Koopa, Goomba, Yoshi Azul Claro y Mario de cuatro pulgadas (cada una se vende por separado) - Apto para mayores de 3 años

Super Mario Figura 10cm - Mario Mapache con Super Hoja

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Recrea tus momentos favoritos del videojuego con este set de figuras de Mario mapache con hoja de la gama de Nintendo. Con sus poderes especiales de vuelo y su poderoso ataque con el látigo de la cola, Mario mapache es perfecto para derrotar a los villanos y recoger tantas monedas como sea posible. Esta genial figura de 4 pulgadas muestra a Mario con sus poderes de Mapache que incluye también un accesorio de Súper Hoja. No te olvides de echar un vistazo al resto de la gama Nintendo Super Mario para aportar aún más diversión a su tiempo de juego. A partir de 3 años.

Videos relacionados Super Mario Figura 10 cm - ParaTroopa con Alas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.