Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla

Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla
Índice
  1. Descripción y características de Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla
  2. Videos relacionados Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla

Descripción y características de Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla

Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

¡La figura de Mario de 10 cm seguramente será un éxito entre los fanáticos de Nintendo! Esta figura auténtica y posable tiene 11 puntos de articulación y viene con un accesorio power moon. Puede recrear la acción de los juegos con esta figura extraordinariamente detallada y comenzar su colección hoy. ¡Hay muchos más personajes de Super Mario para coleccionar! Explore la gama completa para agregarlos todos a su caja de juguetes (cada uno se vende por separado). A partir de 3 años.

Super Mario Figura 10cm - Mario Mapache con Super Hoja

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Recrea tus momentos favoritos del videojuego con este set de figuras de Mario mapache con hoja de la gama de Nintendo. Con sus poderes especiales de vuelo y su poderoso ataque con el látigo de la cola, Mario mapache es perfecto para derrotar a los villanos y recoger tantas monedas como sea posible. Esta genial figura de 4 pulgadas muestra a Mario con sus poderes de Mapache que incluye también un accesorio de Súper Hoja. No te olvides de echar un vistazo al resto de la gama Nintendo Super Mario para aportar aún más diversión a su tiempo de juego. A partir de 3 años.

Super Mario Figura 10cm - Mario con Super Champión

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

La figura de 10 cm de Super Mario con el Super Champiñón es un éxito entre los niños y los fans de Nintendo. Esta figura auténtica y posable tiene 11 puntos de articulación y viene con un accesorio de súper seta. Puedes recrear la acción de los juegos con esta figura extraordinariamente detallada y empezar tu colección hoy mismo. Características del producto - Auténtica figura de 10 cm de los videojuegos de Super Mario - Mario tiene 11 puntos de articulación - Articulación en las rodillas, las caderas, los hombros, los codos, las muñecas y la cabeza - Incluye el accesorio de la super seta - También están disponibles las figuras de Ludwig Von Koopa, Parabones, Goomba y Yoshi Azul Claro (se venden por separado) - Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Super Mario Figura 10 cm - Cappy Luna Amarilla

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.