Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm

Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm
Índice
  1. Descripción y características de Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm
  2. Videos relacionados Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm

Descripción y características de Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm

Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm

27,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:27 pm

Recrea la emoción de Super Mario con este set de juego Bellota Plains con figura de 6,35 cm de la gama de Nintendo. Ya sea reviviendo sus momentos favoritos del videojuego Super Mario o creando aventuras totalmente nuevas, les encantará explorar las clásicas Acorn Plains con este set interactivo. Inlcuye una figura de 6,35 centímetros para que se diviertan aún más. No olvides echar un vistazo al resto de la gama Nintendo Super Mario para ampliar su mundo de juego (se venden por separado). A partir de 3 años.

Super Mario Set Diorama Acorn Plains y Figura de Mario

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:27 pm

Los niños pueden recrear la emoción de los videojuegos de Super Mario con este juego de diorama Acorn Plains y la figura de Mario. Crea tus propias aventuras con la figura de Mario de 6 cm incluida, Mario puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de urdimbre o en el asta de la bandera, como en el juego. También incluye figuras de Mario, Goomba y Bob-Omb. Características del producto: - Incluye 3 figuras - Mario, Goomba y Bob-Omb - Mario puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de urdimbre o en el asta de la bandera. - Combínalo con otros juegos (se venden por separado) para crear tu propio nivel de Super Mario - Apto para mayores de 3 años +

Super Mario Figura 10cm - Mario Mapache con Super Hoja

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:27 pm

Recrea tus momentos favoritos del videojuego con este set de figuras de Mario mapache con hoja de la gama de Nintendo. Con sus poderes especiales de vuelo y su poderoso ataque con el látigo de la cola, Mario mapache es perfecto para derrotar a los villanos y recoger tantas monedas como sea posible. Esta genial figura de 4 pulgadas muestra a Mario con sus poderes de Mapache que incluye también un accesorio de Súper Hoja. No te olvides de echar un vistazo al resto de la gama Nintendo Super Mario para aportar aún más diversión a su tiempo de juego. A partir de 3 años.

Videos relacionados Super Mario Bellota Plains con Figura de 6.35 cm

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.