Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase

Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase

Descripción y características de Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase

Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

¡La Patrulla Canina está en marcha en sus vehículos de rescate! ¡Únete a la persecución en misiones llenas de acción con su vehículo policial! ¡Cuando haya problemas, pon a Chase (figura incluida) en el asiento del conductor y acude al rescate con sus ruedas de verdad!.Forma un equipo con el resto de los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayuda a todos aquellos que lo necesiten en Aventure Bay.

Patrulla Canina Vehículo y Figura 18cm - Patrol Cruiser de Chase

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

¡La Patrulla Canina está en racha en sus vehículos de rescate! ¡Únete a Chase en misiones llenas de acción con su Police Cruiser! Cuando surja un problema, coloca a Chase (figura incluida) en el asiento del conductor y ¡rueda al rescate con ruedas que funcionan de verdad! Con detalles auténticos y características realistas, el querido perro policía de PAW Patrol y su vehículo dan vida a toda la emoción de PAW Patrol. Mientras su hijo juega con Chase y su Police Cruiser, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. ¡Únete al resto de los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayuda a salvar el día en Adventure Bay! ¡Corre al rescate de ruff ruff con Chase y su Patrulla Cruiser! Características principales: - COCHE DE JUGUETE POLICE CRUISER: ¡Chase está en el caso en su Patrulla Cruiser! ¡Con detalles auténticos y ruedas que funcionan, este crucero policial está listo para emprender emocionantes misiones de rescate! - COCHE DE JUGUETE POLICE CRUISER: ¡Chase está en el caso en su Patrulla Cruiser! ¡Con detalles auténticos y ruedas que funcionan, este crucero policial está listo para emprender emocionantes misiones de rescate! - JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito! - El crucero patrulla de Chase es un gran regalo para niños a partir de 3 años. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos! - Aprox. dimensiones: 19 x 10 x 21cm

Patrulla Canina Vehículo Jungle Cruiser de Tracket con Figura

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

Ponte en marcha en una misión de exploración de alto secreto con el vehículo Jungle Cruiser de Tracker y la figura de la gama Patrulla Canina. Ya sea investigando una emergencia o rastreando una pista, te encantará imaginar un montón de aventuras increíbles con tu nuevo amigo Tracker. Con su vehículo especial Jungle Cruiser con pintura de camuflaje para mantenerlo oculto puede enfrentarse a los terrenos más accidentados. Tracker lleva su traje de exploración, que se completa con un genial sombrero. A partir de 3 años.

Videos relacionados Patrulla Canina Vehículo Patrol Cruiser Chase

Camión Policía Chase Patrulla Canina juguetes Paw Patrol - Tremending Girls juguetes en español

Hoy las Tremending Girls van a jugar con un chulísimo juguete de la Patrulla Canina, juguete de la Patrulla de Cachorros o ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.