Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye

Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye

Descripción y características de Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye

Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye

53,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

¡Vuela al rescate con el helicóptero de Skye! Siempre bien acompañada por su amigo Marshall, juntos buscan nuevas aventuras y ayudar a los demás. Tira de la palanca rosa para activar la hélice en movimiento, las luces parpadeantes y los efectos de sonido real. Hay espacio para seis cachorros a bordo, ¡Así que prepárate para salir a divertirte con la Patrulla Canina!

Patrulla Canina Ultimate Rescue Camión de Construc

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

Únete a los heroicos cachorros de Paw Patrol y salva el día en Bahía Aventura con el Ultimate Rescue Construction Truck. Este increíble camión volquete totalmente equipado está repleto de impresionantes características de acción. Coloque la figura de Rubble incluida en la cabina, donde puede balancear la bola de demolición, girar la grúa y usar la pala lateral para levantar objetos más pequeños. Usa la gran pala frontal para misiones más grandes y presiona la insignia de Paw Patrol en la parte superior del camión para activar increíbles efectos de luz y sonido. Separe el mini rodillo de vapor para misiones de carreras rápidas o adjunte otros Mini vehículos de rescate de la Patrulla Canina al Camión de construcción de rescate definitivo para crear increíbles equipos. Una aventura definitiva de la Patrulla Canina a partir de 3 años.

Patrulla Canina Skye Con Helicóptero

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 8:26 pm

Prepárate para un divertido momento de juego con Poopsie the Dancing Unicorn. Inspirado en la increíble canción 'My Poops' en YouTube, este increíble juguete Dancing Unicorn promete mucha diversión. Los niños pueden presionar el botón en su barriga para ver a Poopsie bailar, cantar y sacudirse, como en su video musical viral. Este adorable juguete de unicornio presenta un lindo atuendo extraíble y un cabello arcoíris que se puede cepillar. Necesita 3 pilas AA para empezar a ranurar, que se incluyen dentro de la caja. A partir de 5 años.

Videos relacionados Patrulla Canina Ultimate Rescue Helicóptero de Rescate Skye

La Patrulla Definitiva -DESCUBRE el Rescate definitivo (ULTIMATE RESCUE)

En el video de hoy te presentamos los vehículos Rescate definitivo de La Patrulla Canina. La Patrulla Definitiva ha llegado con ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.