Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase

Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase
  2. Videos relacionados Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase

Descripción y características de Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase

Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Juego de mesa de la patrulla canina donde no debes dejar que Chase caiga a través del hielo. Chase está atascado sobre una placa de hielo y debes ayudarle a salir pero cuidado, las placas de hielo van cayendo. Cada jugador saca un bloque de hielo por turno. Cuanto más toques, más rápido caerán los bloques. No dejes caer Chase. Incluye: 1 bandeja, 4 patas, 2 martillos, 1 hilandero, 37 bloques de hielo, 1 figura de persecución de la Patrulla de PAW, instrucciones ilustradas. A partir de 3 años.

Mega Block Patrulla Canina Coche de Chase

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

¡Prepare a su pequeño constructor para la acción con este juego de construcción de autos patrulla de Mega Bloks PAW Patrol Chase! Chase necesita tu ayuda para construir su coche patrulla con los 9 minibloques de construcción y piezas especiales. Coloca la figura de PAW Patrol Chase en el asiento del conductor después de construir su automóvil. ¡Los accesorios de juguete de cono de pilón se pueden colocar alrededor de la ciudad mientras los niños salvan el día! Cuando hayas completado tu misión, apila los conos en la parte trasera del coche de juguete. Características clave: - Este juego de construcción de Mega Bloks viene con 9 minibloques de construcción, incluidas piezas especiales, para construir el coche patrulla del personaje Chase. - Incluye 1 figura de acción articulada de Chase, que los niños pueden colocar en el auto de juguete terminado. - Los niños pueden agregar a la narración colocando los conos de pilones incluidos alrededor de la ciudad para ayudar a salvar el día. - Empaca los accesorios del cono y guárdalos en la parte trasera del automóvil cuando termine el trabajo. ¡Misión cumplida! - Los bloques de construcción son compatibles con otros juegos de construcción de PAW Patrol, juguetes de construcción Mega Bloks y otras marcas similares. - Adecuado para edades de 3 años + - Aprox. dimensiones: 20x30x4cm

Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Chase

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

¡Viaja al rescate con la motocicleta Deluxe de Chase de la Patrulla Canina! Llévate a casa al héroe de la Patrulla Canina, Chase, y recrea todas tus aventuras favoritas de la serie de televisión en casa. Chase llega listo para salvar el día con su uniforme de Moto Pups. Cuando Chase tenga que ir a toda velocidad a algún sitio y salvar el día, sólo tienes que engancharlo en el asiento de conducción de su moto. Tira de la moto hacia atrás y mira cómo sale a toda velocidad en una aventura. La moto de Chase, de 22 cm de largo, viene preparada para hacer trucos geniales, como caballitos y lanzamientos hacia delante, para divertirse al máximo durante el juego. A partir de 3 años.

Videos relacionados Patrulla Canina No Dejes Caer a Chase

Jugando Paw Patrol No Dejes Caer A Chase Y Gone Fishin'

Jugando Paw Patrol No Dejes Caer A Chase Y Gone Fishin' Super Divertido.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.