Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye

Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye

Descripción y características de Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye

Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 5:27 pm

¡Salva el día con Skye y su Moto Deluxe de la Patrulla Canina! Skye está lista para lanzarse al rescate en su moto rosa y gris, que hace juego con su uniforme de la Patrulla Canina. Usa la moto de Skye para ayudarla a salvar a los cachorros en situaciones difíciles. Sólo tienes que enganchar a Skye en el asiento de conducción de la moto y estará lista para salir. Cuando alguien esté en apuros, tira de la moto hacia atrás y se lanzará rápidamente al rescate. La moto, de 22 cm de largo, también hace un genial truco de caballito para que tu juego aventurero con Skye sea aún más divertido. A partir de 3 años.

Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Chase

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 5:27 pm

¡Viaja al rescate con la motocicleta Deluxe de Chase de la Patrulla Canina! Llévate a casa al héroe de la Patrulla Canina, Chase, y recrea todas tus aventuras favoritas de la serie de televisión en casa. Chase llega listo para salvar el día con su uniforme de Moto Pups. Cuando Chase tenga que ir a toda velocidad a algún sitio y salvar el día, sólo tienes que engancharlo en el asiento de conducción de su moto. Tira de la moto hacia atrás y mira cómo sale a toda velocidad en una aventura. La moto de Chase, de 22 cm de largo, viene preparada para hacer trucos geniales, como caballitos y lanzamientos hacia delante, para divertirse al máximo durante el juego. A partir de 3 años.

Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Marshall

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 5:27 pm

¡Salva el día con Marshall y su Moto Deluxe de la Patrulla Canina! Marshall es el héroe de la Paw Patrol que lucha contra el fuego. La moto de Marshall puede hacer fantásticas piruetas y otras acrobacias, incluyendo lanzamientos rápidos hacia adelante. Usa esta moto de 22 cm de largo para recrear todos tus momentos heroicos favoritos de la serie de televisión con el simpático bombero Marshall. A partir de 3 años.

Videos relacionados Patrulla Canina Motorista: Vehículo Deluxe de Skye

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.