Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido

Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido
  2. Videos relacionados Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido

Descripción y características de Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido

Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido

6,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Patrulla Canina La Película ¡Los vehículos de metal auténtico están aquí! Corre al rescate más rápido que nunca y crea tus propias y emocionantes misiones inspiradas en la película. Estos vehículos de metal a escala 1:55 son idénticos a los elegantes vehículos urbanos de la Patrulla Canina de la gran pantalla. Con detalles y gráficos auténticos de la película, ruedas que funcionan y material metálico fundido a presión, los vehículos True Metal están listos para realizar rápidos rescates en Adventure City. Empuja el vehículo con la mano o lánzalo hacia delante para vivir aventuras a gran velocidad. Cada cachorro está moldeado dentro de su vehículo con las orejas echadas hacia atrás por el viento, ¡corriendo al rescate! U montón de vehículosmetálicos de la Patrulla Caninal para coleccionar. Desde el Clásico hasta la Patrulla del Mar, podrán disfrutar de todos los vehículos de su serie favorita.

Mega Bloks Patrulla Canina La Película - Vehículos Urbanos de Policía de Chase

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Les encantará construir el crucero de policía de la ciudad de Chase inspirado en Patrulla Canina La Película. Este juego de construcción viene con 1 figura de Chase articulada y 30 mini bloques de construcción que incluyen piezas especiales. Pueden construir el crucero, la motocicleta y la sede de los cachorros de Chase como se ve en la película PAW Patrol. Pueden colocar a Chase en la torre de vigilancia para vigilar la ciudad, luego colocarlo en su crucero para ir al rescate. Pueden incluso soltar la motocicleta del crucero para una acción de rescate rápida. Características clave: - Juego de construcción 2 en 1 inspirado en PAW Patrol: la película viene con 30 mini bloques de construcción que incluyen piezas especiales diseñadas para ser duraderas, para construir el crucero, la motocicleta y la sede de los cachorros de Chase. - Incluye 1 figura de Chase articulada. - Los bloques se combinan con todos los juegos de construcción de PAW Patrol, juguetes de construcción MEGA BLOKS y son compatibles con otras marcas. - Ideal para mayores de 3 años, este juguete de construcción ofrece una introducción temprana al juego de construcción y narración para experiencias de aprendizaje atractivas. - Dimensiones aproximadas del producto: 20,32 de alto x 30,48 de ancho x 15,24 de largo cm 0,815 kg. A partir de 3 años.

Patrulla Canina La Película - Figura Interativa de 15 cm Surtido

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Podrán recrear todos sus momentos cinematográficos favoritos con esta figura interactiva de 15 cm de la gama Patrulla Canina La Película (se venden por separado). ¡Presentamos una nueva forma de jugar! Los fanáticos de la Patrulla Canina La Película estarán encantados con esta figura interactiva. Lleva su uniforme listo para la misión de la película Paw Patrol y viene con más de 30 reacciones y efectos de sonido diferentes para ayudar a comenzar la diversión. Características del producto: - El juego incluye 1 figura interactiva - Mide 15 centímetros - Diferentes efectos de sonido y reacciones por descubrir - Presione la insignia para comenzar - 2 pilas AAA incluidas - Dimensiones del producto aprox .: 19,38 x 9,53 x 17,48 cm A partir de 5 años.

Videos relacionados Patrulla Canina La Película Vehículos Metálicos Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.