Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase

Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase
  2. Videos relacionados Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase

Descripción y características de Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase

Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 11:27 am

Transforma, lanza y salva el día con Chase y su PAW Patrol: The Movie Transforming City Cruiser. Este coche de policía y motocicleta 2 en 1 da vida a la acción y la emoción de PAW Patrol: The Movie. Cuenta con detalles y gráficos auténticos de películas, un lanzador de proyectiles, luces intermitentes y sonidos realistas. Cuando Adventure City esté en problemas, coloque a Chase (figura de acción incluida) al volante de su coche de policía y corra al rescate. Una vez que llegue a la escena, presione el botón amarillo para activar las luces y los sonidos. Protege a Chase de la caída de escombros transformándote en modo armadura. Presiona el botón azul para blindar el vehículo: el frente se expande, un dosel cubre a Chase y se revela el lanzador de proyectiles. Cargue los discos (tres incluidos) y presione el botón para lanzar y eliminar obstáculos. ¿Necesitas llegar a un espacio reducido en tu misión? Lanza la motocicleta. Simplemente presione el botón rojo para abrir el compartimiento interior del vehículo, luego presione nuevamente para iniciar Chase y su motocicleta. Para reiniciar, vuelva a colocar la motocicleta dentro del automóvil y junte las ruedas para retraer la capota y el lanzador. Usa tu imaginación para crear tus propios rescates una y otra vez. Con dos vehículos PAW Patrol en uno y tantas funciones divertidas, este vehículo transformador 2 en 1 es el regalo perfecto. Para obtener aún más acción cinematográfica, busque todos los cachorros de PAW Patrol: The Movie (las figuras de acción se venden por separado). Únete a Chase y su PAW Patrol: The Movie Transforming City Cruiser en rescates urbanos llenos de acción. Características principales: TRANSFORMACIÓN DE ARMADURA: Protege a Chase de los escombros y arma la armadura de su coche de policía. Presione el botón azul y el frente se expandirá, un dosel cubre a Chase y se revelará un lanzador de proyectiles. INICIAR LA MOTOCICLETA: Presione el botón rojo para abrir el compartimiento del coche de policía y presione nuevamente para lanzar la motocicleta de Chase. Estos coches de juguete hacen que sea muy divertido jugar a los rescates de Adventure City. LUCES Y SONIDOS INTERMITENTES: El Transforming City Cruiser presenta luces y efectos de sonido realistas de la película (3 baterías LR44 incluidas). Este juguete de PAW Patrol es perfecto para misiones emocionantes. LANZADOR DE PROYECTILES: Elimina obstáculos y salva el día: carga los discos (3 incluidos) y presiona para iniciar. El coche de policía, la motocicleta y la figura de Chase son juguetes preescolaresa a partir de 3 años. Aprox. dimensiones: 33 x 14 x 46cm

Mega Bloks Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano de Construcción de Rubble

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 11:27 am

Lleva su tiempo de juego al siguiente nivel con este juego de camiones de construcción Rubble's City de la gama Patrulla Canina La Película de Mega Bloks. ¡Pongámonos a trabajar! Les encantará construir este impresionante camión de construcción completo con una mezcladora de cemento giratoria y una función de carga frontal súper genial. Cuando estén listos para divertirse, pueden colocar la figura de Rubble articulada en el asiento del conductor. Características del producto: - Este juego de construcción viene con 1 figura de escombros articulados y 16 mini bloques de construcción. - Incluye piezas especiales para aún más emoción. - Cuenta con un cargador frontal y una mezcladora de cemento giratoria. - Bloques de construcción duraderos - Inspirado en la gama Patrulla Canina La Película - Regalo ideal para los fans de Paw Patrol. Cuando llegue el momento de divertirse aún más, descubra nuestra increíble gama de juguetes, accesorios y juegos de la Patrulla Canina hay muchos para coleccionar. A partir de 3 años.

Mega Bloks Patrulla Canina La Película - Scooter Urbano de Liberty

14,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 11:27 am

Llévate a casa mucha diversión construyendo con este juego de scooter Liberty de la gama Mega Bloks Patrulla Canina La Película. ¡Construyamos una aventura! Les encantará construir el súper genial City Scooter. Luego, cuando estén listos, pueden colocar la figura de Liberty en el asiento del conductor e imaginar emocionantes aventuras. Características del producto: - El juego incluye 1 figura de Liberty articulada y 10 mini bloques de construcción. - Incluye piezas especiales - Perfecto para construir diversión - Inspirado en La Patrulla Canina La Película - Regalo ideal para los fans de la Patrulla Canina. ¿Listo para aún más acción de Adventure City? Echa un vistazo a nuestra gama especial de juegos de Paw Patrol en nuestra gama Mega Bloks aquí en Poly Juguetes. A partir de 3 años.

Videos relacionados Patrulla Canina La Película - Vehículo Urbano Transformable de Chase

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.