Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

Descripción y características de Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

¡La Patrulla Canina está en racha en sus vehículos de rescate! ¡Únete a Rubble en misiones llenas de acción con su Bulldozer! Cuando surja un problema, coloque Rubble (figura incluida) en el asiento del conductor y ruede al rescate con rieles de trabajo reales, y un taladro móvil y una pala. Con detalles auténticos y características realistas, el amado experto en construcción de PAW Patrol y su vehículo dan vida a toda la emoción de PAW Patrol. Mientras su hijo juega con Rubble y su Bulldozer, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. ¡Únete al resto de los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayuda a salvar el día en Adventure Bay! ¡Corre al rescate de ruff ruff con Rubble y su Bulldozer! Características principales: - COCHE DE JUGUETE BULLDOZER DE CONSTRUCCIÓN: ¡Rubble está en el doble de su Bulldozer! Con detalles auténticos, orugas de trabajo y taladro y pala móvil, este vehículo de construcción está listo para emprender emocionantes misiones de rescate. - FIGURA RUBBLE COLECCIONABLE: Esta Bulldozer incluye una figura Rubble coleccionable. ¡Con su uniforme de construcción característico, Rubble está listo para salvar el día! - JUEGO CREATIVO: ¡La Patrulla Canina está en racha! ¡Podrán explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito! - Rubble's Bulldozer es un gran regalo para niños mayores de 3 años. ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW Patrol y sus vehículos! - Aprox. dimensiones: 19 x 10 x 21cm A partir de 3 años.

Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

Viaja a Bahía Aventura con el set de figuras y vehículos de Rubble y su Excavadora de la gama Paw Patrol. Ya sea que imaginen su propia obra de construcción o que pretendan ir en misiones con la pandilla de la Patrulla Canina, a los niños les encantará jugar con este magnífico set. Y a los mayores les encantará que este juguete de alta calidad de la Patrulla Canina ayude a inspirar la imaginación de los más pequeños mientras desarrollan sus habilidades de juego de rol. Características del producto: El set incluye 1 vehículo Bulldozer y 1 figura de Rubble. Las ruedas funcionan. Taladro y pala móviles. Detalles auténticos. Compatible con otros vehículos de rescate de la gama del resto de personajes: Chase. Marshall, Zuma, Skye y Rocky (cada uno se vende por separado). A partir de 3 años.

Patrulla Canina Vehículo de Rescate Definitivo con Figura - Rubble

21,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 8:26 am

¡Realiza un rescate definitivo con la escavadora definitiva de Rubble! ¡Carga a tus cachorros favoritos y sal a salvar el día en Adventure Bay! La escavadora de rescate definitiva de Rubble viene equipada con todo lo que necesitas para una misión de rescate definitiva llena de acción: rueda con las ruedas de trabajo reales; levante, doble y baje el recogedor de brazo móvil; y mueve el dumper! Para misiones verdaderamente atrevidas, con sus amigos a su lado, ¡Rubble está listo para cualquier cosa! Con detalles realistas, este camión volquete da vida a toda la emoción y la acción del exitoso programa de televisión. ¡Únete a la diversión y dirígete a un rescate definitivo con la escavadora de rescate definitiva de Rubble! Características del producto: - Incluye: 1 figura de escombros, 1 escavadora de rescate definitiva - Carga hasta dos de tus cachorros favoritos de Ultimate Rescue - ¡Ultimate Rescue Bulldozer de Rubble se conecta con cualquier Ultimate Rescue Mini Vehicle! - Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Patrulla Canina Figura y Vehículo - Rubble y Excavadora

Juguetes de Paw Patrol | Vehiculos Rubble

Más Juguetes de la Patrulla Canina!! Hoy vemos vehículos de Rubble!! Si quereis más videos de juguetes de la patrulla de ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.