Pista Flexible Glow Tracks Loop 360°

Pista Fluorescente Glow Tracks 300 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Pista Flexible Glow Tracks Loop 360°
  2. Videos relacionados Pista Flexible Glow Tracks Loop 360°

Descripción y características de Pista Flexible Glow Tracks Loop 360°

Pista Fluorescente Glow Tracks 300 Piezas

74,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

¡El juego Flexible Glow Tracks es el juguete perfecto para divertirse en las carreras que brillan en la oscuridad! Esta pista de carreras de 300 piezas contiene piezas de pista de colores brillantes que brillan en la oscuridad. Junta estas piezas de la pista y prepárate para divertirte en las carreras. Mezcle y combine las piezas de la pista para crear una variedad de recorridos diferentes para enviar sus autos de carrera. ¡Con tantas piezas incluidas, puedes seguir creando nuevos diseños de pistas! Agregue una función de túnel, cree rampas y diseñe toneladas de rutas diferentes para sus corredores. A partir de 5 años.

Jack's Circuito Luminoso Flexible 142 Piezas

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

¡Este impresionante juego de pistas es perfecto para brillar en la diversión de carreras oscuras! ¡Esta pista de carreras incluye 142 piezas de pista de colores brillantes que brillan cuando las luces están apagadas! Puede mezclar y combinar las diferentes piezas para crear un montón de pistas para correr con sus nuevos vehículos de juguete. A los ingenieros en ciernes les encantará este juguete. Agregue una función de puente, cree rampas y diseñe toneladas de rutas diferentes para sus corredores. Este es el regalo perfecto para cualquier pequeño que busque emociones fuertes. A partir de 5 años.

Super Tracks

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Prepárate para emocionantes carreras nocturnas con Jack's Super Glow Tracks. Las pistas incluidas en Jack's Super Glow Tracks son flexibles, fuertes y resistentes. ¡Se rompen o se separan fácilmente entre sí, lo que da como resultado una combinación infinita! Incluye una pista grande que brilla en la oscuridad (170 piezas) y un vehículo 4x4 iluminado. A partir de 5 años.  

Videos relacionados Pista Flexible Glow Tracks Loop 360°

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.