Robot de Seguimiento

Robot de Seguimiento
Índice
  1. Descripción y características de Robot de Seguimiento
  2. Videos relacionados Robot de Seguimiento

Descripción y características de Robot de Seguimiento

Robot de Seguimiento

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 4:30 am

Lleva tu tiempo de juego al siguiente nivel con el juguete Robot de seguimiento. Utiliza un rotulador negro para dibujar lineas o pistas, ¡y luego observa cómo el robot sigue tu ruta sin un control remoto! Te encantará experimentar con tu nuevo juguete mientras le enseñas nuevos trucos y habilidades. Este robot es de color naranja brillante, con una cara y una pantalla iluminadas. Hay instrucciones completas en la caja para ayudarte a empezar. Para niños de 6 años en adelante.

Robot Caballero

25,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 4:30 am

Robot con luces y sonidos. Incluye un blaster y un escudo espacial.

Big Smart Robot Interactivo

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 4:30 am

Disfruta de horas de increíble diversión robótica con el Big Smart Interactive Devo Robot.Haz que tu robot se mueva, camine y baile gracias a su mando por control remoto. Puedes usar el control remoto incluido para crear movimiento o agitar las manos para controlar hacia dónde va tu robot. Sólo tienes que moverte delante del sensor y ver cómo responde tu robot!El Big Smart Interactive Devo Robot tiene incluso expresiones faciales LED, lo que hace que el juego sea aún más divertido. También es programable, lo que significa que puede crear más de 48 acciones personalizadas diferentes.

Videos relacionados Robot de Seguimiento

Act. 4 - Equipo 5- Seguimiento de trayectoria con robot antropomórfico de 6 gdl

Seguimiento de trayectoria con un robot antropomórfico de 6 grados de libertad utilizando la convención de Denavit-Hartenberg y ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.