Patinete Evo Stunt Negro

Patinete Evo Stunt Negro
Índice
  1. Descripción y características de Patinete Evo Stunt Negro
  2. Videos relacionados Patinete Evo Stunt Negro

Descripción y características de Patinete Evo Stunt Negro

Patinete Evo Stunt Negro

74,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 9:27 am

Patinete robusto con un manillar fijo para una mayor durabilidad y resistencia durante las acrobacias, así como asas de PVC que proporcionan seguridad y comodidad. Dispone de ruedas de poliuretano de 100 mm, cojinetes ABEC-5 y freno en las ruedas traseras.

Patinete Evo Stunt Azul

74,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 9:27 am

Perfecciona tus saltos y acrobacias en el impresionante EVO Stunt Scooter. El diseño ligero y resistente cuenta con un manillar fijo para una mayor durabilidad y resistencia durante las acrobacias, así como empuñaduras de PVC que brindan seguridad y comodidad. Las ruedas de poliuretano de 100 mm, los rodamientos ABEC-5 y el freno de la rueda trasera hacen de este scooter una elección fiable, suave y segura para ciclistas experimentados o principiantes. Elija el patinete EVO Stunt en negro elegante o azul brillante para llamar la atención en el parque de patinaje. A partir de 6 años.

Air Hogs Stunt Shot RC

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 9:27 am

El Air Hogs Stunt Shot RC es el excelente coche de acrobacias para interiores con grandes y suaves ruedas y diseño super ligero. Stunt Shot RC puede voltear y girar la mayoría de las cosas sin dañarse o rayarse, ¡Parece indestructible! Los niños podrán realizar acrobacias magistrales. El diseño liviano y las ruedas suaves permiten acrobacias salvajes sin daños. Es recargable vía USB y necesita 2 pilas AAA (no incluidas) Edad: a partir de 5 años

Videos relacionados Patinete Evo Stunt Negro

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.