Plus-Plus Set de Construcción Kit Pirata

Disfraz de Pirata
Índice
  1. Descripción y características de Plus-Plus Set de Construcción Kit Pirata
  2. Videos relacionados Plus-Plus Set de Construcción Kit Pirata

Descripción y características de Plus-Plus Set de Construcción Kit Pirata

Disfraz de Pirata

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

¡Es hora de vivir una aventura de espadachines con este disfraz de Pirata. A los niños les encantará vestirse con este encantador disfraz de Pirata, que incluye una camiseta estampada y una espada súper chula. Ya sea navegando por los Siete Mares o cazando un tesoro escondido, les encantará aventurarse con este fantástico traje. Este disfraz de Pirata se adapta a niños de entre 4 y 6 años. Sin embargo, recuerda. No incluye pantalones, así que los niños tendrán que llevar los suyos propios. Para niños a partir de 4 años.

Juego de Excavación Pirata

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

Llamando a todos los aventureros a unirse en busca de este tesoro escondido de piratas en Pirate Dig Game. Perfecto para el juego sensorial, ya que los niños exploran tanto el bloque de excavación de monedas como el bloque de calavera pirata para desarrollar la resolución de problemas y disfrutar de mucha diversión, ¡ya sea solos o con sus amigos piratas! Busca los 6 tesoros de gemas con la herramienta de excavación 3D, ambas incluidas. Características del producto: - Incluye: bloque de excavación de monedas, bloque de excavación de calavera pirata, bloque de excavación de bolsa de gemas, herramienta de excavación 3D, 6 tesoros piratas - Apto para mayores de 6 años.

Early Learning Centre Disfraz de Pirata

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

Vayamos a una aventura de capa y espada vestidos con nuestro Disfraz de Pirata de Early Learning Centre. Ideal para cualquier marinero, este divertido disfraz es perfecto para un montón de juegos de rol. A tu pequeño capitán pirata le encantará su túnica con mangas a rayas, con detalles de botones dorados y calavera y huesos cruzados en la parte delantera. Pongamos el sombrero ajustable y el parche en el ojo y comencemos la caza para encontrar el tesoro perdido. ¡Ah, ahí! ¿Puedes encontrar el cofre del tesoro en la isla del postre? Este disfraz es ideal para inspirar su imaginación en los juegos de rol o como traje para una fiesta de disfraces. Características del producto: - Disfraz de pirata para juegos de rol - El set contiene: 1 túnica de pirata, 1 parche para el ojo y 1 sombrero - La túnica se abrocha fácilmente en la parte delantera - Sombrero ajustable - Túnica con mangas a rayas con estampado de láminas y calavera y huesos cruzados - Perfecta para el juego imaginativo o las fiestas de disfraces - Adecuado para edades de 3 a 6 años 98-116cm - Dimensiones del embalaje: 55cm x 32cm x 1cm

Videos relacionados Plus-Plus Set de Construcción Kit Pirata

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.