Kesho Bombas de Baño Sorpresa

Kesho Bombas de Baño Sorpresa
Índice
  1. Descripción y características de Kesho Bombas de Baño Sorpresa
  2. Videos relacionados Kesho Bombas de Baño Sorpresa

Descripción y características de Kesho Bombas de Baño Sorpresa

Kesho Bombas de Baño Sorpresa

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

A los niños creativos les encantará divertirse mucho a la hora del baño con este kit Bath Bomb Surprise de Kesho. ¡Prepárate para sorprenderte! A los niños les encantará crear sus propias bombas de baño con este emocionante kit. Usando el equipo y los ingredientes proporcionados, pueden probar diferentes colores y fragancias mientras usan los 5 moldes diferentes. Ya sea que elijan regalar sus creaciones o prefieran probarlas ellos mismos, hay muchas oportunidades para la diversión y la creatividad. A partir de 3 años.

Kesho Hidden Surprise Haz Tus Propias Bombas de Baño

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

A los niños creativos les encantará divertirse mucho a la hora del baño con este kit de manualidades de bricolaje Bath Bomb Hidden Surprise Bath Bomb de Kesho. ¡Prepárate para sorprenderte! A los niños les encantará crear sus propias bombas de baño con este emocionante kit. Utilizando el equipo y los ingredientes proporcionados, pueden probar diferentes colores y fragancias. Ya sea que elijan regalar sus creaciones o prefieran probarlas ellos mismos, hay muchas oportunidades para la diversión y la creatividad. Características del producto - ¡Un divertido kit de manualidades para que los niños creen sus propias creaciones de bombas de baño! - Incluye estación de creación, polvos, aceites perfumados, colores y un molde de bomba de baño. - También incluye celofán de colores y pegatinas para que los niños puedan regalar sus creaciones únicas. - Apto para mayores de 3 años

Haz Tus Propias Bombas de Baño

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

Las bombas de baño pueden transformar una hora aburrida del baño en un baño mágico y relajante. El Kit Kesho incluye todos los ingredientes e instrucciones que necesitas para hacer una bomba de baño de burbujas fantásticas. Agrega brillo y colorantes para que tu bañera sea más deslumbrante.

Videos relacionados Kesho Bombas de Baño Sorpresa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.