GL Style Mega Set de Cuentas

GL Style Mega Set de Cuentas
Índice
  1. Descripción y características de GL Style Mega Set de Cuentas
  2. Videos relacionados GL Style Mega Set de Cuentas

Descripción y características de GL Style Mega Set de Cuentas

GL Style Mega Set de Cuentas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

A los jovenes diseñadores les encantará crear sus propias joyas con este Mega conjunto de Abalorios de GL Style. ¿Qué creará primero? ¿Una pulsera de la amistad para su mejor amiga? ¿Un collar especial para atesorar para siempre? Hay muchas formas para ser creativo con este Mega Juego de Abalorios. Dentro de la caja, encontrarás un montón de abalorios en una gama de tamaños y colores. Los niños pueden complementar sus creaciones con los abalorios de plata o añadirle un toque de estilo con las cuentas en forma de corazón. También hay 3 hilos de diferentes colores en la caja. A partir de 3 años.

GL Style Kit de Joyería Personalizada con Cuentas

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

Si está buscando cosas para hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares, ¡esta es la actividad creativa y divertida ideal! Este juego de cuentas les ayudará a desarrollar fuertes habilidades motoras finas, cognitivas y de percepción visual y promueve la coordinación mano-ojo. Características clave: - ¡Haz collares, pulseras y más! - Los estilos y diseños varían A partir de 8 años

Mega Bloks Eco Mega Bolsa 60 Piezas Surtidas

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

Bloques de construcción perfectos para las manos pequeñas, de los niños. Estos bloques grandes se juntan y se separan fácilmente. Cuando se termina el tiempo de juego, la práctica bolsa de almacenaje lo deja todo recogido.

Videos relacionados GL Style Mega Set de Cuentas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.