Gl Style Haz Tus Propias Pulseras

Gl Style Haz Tus Propias Pulseras
Índice
  1. Descripción y características de Gl Style Haz Tus Propias Pulseras
  2. Videos relacionados Gl Style Haz Tus Propias Pulseras

Descripción y características de Gl Style Haz Tus Propias Pulseras

Gl Style Haz Tus Propias Pulseras

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

Disfruta de este divertido juego creativo de diseño de pulseras que brillan en la oscuridad.Este kit de moda viene con una selección de abalorios de letras cuadradas metálicas y abalorios de letras que brillan en la oscuridad para que puedas colocarlas sobre las tres bases de brazaletes incluidas. Desliza fácilmente los abalorios de letras dentro y fuera de los brazaletes para deletrear diferentes mensajes y crear accesorios de moda que brillan en la oscuridad para cada nuevo día y noche.

GL Style Mega Set de Cuentas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

A los jovenes diseñadores les encantará crear sus propias joyas con este Mega conjunto de Abalorios de GL Style. ¿Qué creará primero? ¿Una pulsera de la amistad para su mejor amiga? ¿Un collar especial para atesorar para siempre? Hay muchas formas para ser creativo con este Mega Juego de Abalorios. Dentro de la caja, encontrarás un montón de abalorios en una gama de tamaños y colores. Los niños pueden complementar sus creaciones con los abalorios de plata o añadirle un toque de estilo con las cuentas en forma de corazón. También hay 3 hilos de diferentes colores en la caja. A partir de 3 años.

GL Style Unicornio de Luces Led

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 12:27 pm

Un kit de manualidades de la marca GL Style con el que llegarás a crear un unicornio totalmente personalizado a tu gusto y con mucha luz. Ideal para decorar tu habitación. Personaliza tu cabeza de unicornio usando la luces L.E.D. superbrillantes y pinta y decora con los 5 colores de acuarelas, las lentejuelas y la purpurina. Sea cual sea la forma en que elijas para decorar tu Unicornio, seguro que acabas con un diseño exclusivo para ti. A partir de 7 años.

Videos relacionados Gl Style Haz Tus Propias Pulseras

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.