Peppa Pig Juego de Estampación

Peppa Pig Juego de Estampación
Índice
  1. Descripción y características de Peppa Pig Juego de Estampación
  2. Videos relacionados Peppa Pig Juego de Estampación

Descripción y características de Peppa Pig Juego de Estampación

Peppa Pig Juego de Estampación

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Juego de estampación de Peppa Pig con 5 sellos, 1 Pizarra Mágica, 1 rotulador de agua, 1 tampón de agua. A partir de 3 años.

Patrulla Canina Juego de Estampación

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Juego de estampación de la Patrulla Canina con 5 sellos, 1 Pizarra Mágica, 1 rotulador de agua, 1 tampón de agua. A partir de 3 años.

Play-Doh Peppa Pig La Heladería de Peppa - Juego de Plastilina

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 11:31 am

Peppa Pig y su hermano George están listos para divertirse con la plastilina con este set de manualidades. Con una furgoneta de juguete para hacer helados y dos figuras de estampadores (Peppa y George), el juego de helados de Peppa permite a los niños ser creativos. Los moldes incorporados en la furgoneta permiten hacer dulces imaginarios, y sus ruedas traseras hacen rodar formas de jarabe, encajar uno de los tres moldes grandes en la furgoneta y llenarlo para hacer un cucurucho de helado imaginario, un caramelo de hielo o una golosina de oso de peluche. Añade un palito de helado para hacer una golosina imaginaria que puedas sostener. Este set viene con cinco botes de Play-Doh de colores como el rojo, el verde azulado, el rosa, el amarillo y el marrón para que te diviertas mucho con la temática de Peppa. Características del producto: - Incluye: ¡1 furgoneta 2 figuras, accesorios Play-doh! - El juego de helados de Peppa permite a los niños crear y decorar golosinas congeladas de fantasía - Incluye cinco botes de pasta de modelar de colores no tóxicos (contiene trigo) de 56 g cada uno - Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Peppa Pig Juego de Estampación

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.