Volante Bebé

Volante Bebé
Índice
  1. Descripción y características de Volante Bebé
  2. Videos relacionados Volante Bebé

Descripción y características de Volante Bebé

Volante Bebé

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

Los Jenson Buttons en ciernes ahora pueden familiarizarse con el volante del conductor Fun Time Junior. Tiene todo lo que necesita un pequeño cerdo de la carretera, incluido un volante, un clic en la palanca de cambios y un claxon chirriante . Este brillante juguete preescolar también está hecho de materiales gruesos y duraderos sin bordes ásperos ni esquinas afiladas. Utilice la abrazadera múltiple para sujetar el juego de conductores junior a cunas, asientos de transporte y una variedad de otras superficies. Especialmente diseñado para desarrollar las habilidades motoras y el juego imaginativo, el conjunto Junior Drivers es siempre el primero en pasar la línea. Un regalo ideal para niños de 12 meses.

Disco Volante 3 Piezas

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

Disfruta jugando al aire libre con este set de 3 discos volantes. Puedes jugar con tus amigos y familiares. ¡Lánzalo, vuélalo, atrápalo!.Lanza el boomerang por encima de la cabeza con un movimiento de muñeca, mira cómo gira y vuelve hacia tí.Ahora es el Triple Boomerang con el ala extra que crea una elevación adicional para una diversión aérea de altos vuelos.Por último, lanza el Flying Ring, ideal para vuelos suaves o para jugar a atrapar con los amigos. Incluye tres discos diferentes de aproximadamente 30 cm cada uno.Fomenta la participación activa de los niños en los juegos sociales

Vtech Volante descubrimientos

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

¡Un volante luminoso para pequeños conductores! ¡Vamos a conducir y aprender juntos! Con el Volante descubrimientos de VTech, los peques se lo pasarán en grande en compañía del león y el koala. Este volante interactivo cuenta con llamativos colores y texturas, escenarios para estimular su imaginación, claxon, intermitentes y animadas canciones. En definitiva, todo lo necesario para aprender mientras se divierten y, además, desarrollan sus habilidades cognitivas y motrices. - Para colocar en sillas de paseo y cochecitos: Se puede sujetar al carrito o la silla mediante dos tiras de velcro. - Diferentes texturas en el volante para desarrollar el sentido del tacto. - Pulsa el león interactivo para escuchar frases, melodías y canciones. - Gira el volante interactivo para activar sonidos de conducción reales. - Intermitentes de colores: Cada uno activa sus propios efectos y melodías. - Hora de conducir: Pulsa el botón del coche para arrancar y conducir. - Diferentes elementos para manipular: llave de contacto, claxon, intermitentes… - Más de 45 melodías, frases, canciones y sonidos. - Control de volumen. - Desconexión automática para ahorrar pilas.

Videos relacionados Volante Bebé

Детское автокресло Caretero Volante Fix в интернет магазине bebe-market.com.ua

Продажа: Детское автокресло Caretero Volante Fix beige по лучшей цене в Украине, автокресло для ребенка в интернет ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.