Reproductor Karaoke Pingüino

Reproductor Karaoke Pingüino
Índice
  1. Descripción y características de Reproductor Karaoke Pingüino
  2. Videos relacionados Reproductor Karaoke Pingüino

Descripción y características de Reproductor Karaoke Pingüino

Reproductor Karaoke Pingüino

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

La diversión nunca termina con este brillante y colorido reproductor de música Penguin. Los más pequeños pueden cantar o gritar en su propio micrófono y escuchar cómo resuena la voz de su amigo Pingüino. Las luces parpadean y suenan divertidas melodías cada vez que se usa el micrófono. Hay botones grandes y gruesos en este reproductor de música que le permiten pausar, reproducir y omitir melodías como desee. ¡Incluso puedes mezclar sonidos de animales tontos , aplausos y otros efectos de sonido en tu canción! Diversión musical  a partir de los 18 meses.

Polly Pocket Muñeca Shani Reina del Karaoke

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Las nuevas muñecos Polly Pocket tienen una pose activa con un traje de moda y un accesorio con un aspecto de "movimiento". ¡Estas muñecas activas están todas preparadas y listas para salir! A Shani le encanta cantar con el karaoke y el micrófono que dispone. Reúne a todos sus amigos (Se venden por separado) y organiza divertidas fiestas imitando a tus artistas favoritos. A partir de 4 años.

Snuggle Buddies Pingüino 32cm

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Prepárate para los abrazos más acogedores de Eva, el pingüino de juguete de 32 cm de la gama Snuggle Buddies Endangered Animals. Este pingüino súper suave es el compañero perfecto para abrazar. Eva tiene alas batientes, un pico puntiagudo y es de color blanco y negro con muchas manchas en el vientre. A los niños les encantará imaginar que se van de aventura a las Islas Galápagos en Sudamérica con su peluche. Supongamos que estamos nadando o buscando comida. Este dulce juguete de pingüino es la manera perfecta de aprender más sobre el reino animal mientras desarrolla una conciencia de las especies en peligro de extinción en nuestro planeta. Características del producto: - Dimensiones del producto: aprox. 32 cm (altura) - Adecuado desde el nacimiento

Videos relacionados Reproductor Karaoke Pingüino

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.