Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul

Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul
Índice
  1. Descripción y características de Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul
  2. Videos relacionados Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul

Descripción y características de Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul

Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 5:29 pm

Prepárate para un montón de acción giratoria con este juego de peonza azul de Next Gen Mega Gear. ¡Hazte a un lado, peonza¡ Este impresionante juego de peonza le da un nuevo giro al juguete tradicional. A los niños les encantará que la versión Mega Gear Azul cuente con tecnología inteligente, junto con funciones ocultas y animaciones especiales. Hay un montón de juegos y desafíos para disfrutar de este juguete superguay. El contador electrónico integrado lleva la cuenta de las puntuaciones, así que los niños pueden luchar con sus amigos para ver quién gana. A partir de 7 años.

Addo Target Game

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 5:29 pm

Practica tu puntería con el genial Target Game de Out and About. ¿Tienes lo que se necesita? ¡Enfréntate a tus amigos para ver quién puede sumar más puntos! Apunta a las secciones con los números grandes para ganar. Si puedes, da en la diana para obtener una puntuación aún más alta. Este fantástico juego de Target tiene todo lo que necesitas para empezar. Incluye 3 bolas adhesivas y un tablero de blancos de colores. A partir de 3 años.

Mega Bloks Eco Mega Bolsa 60 Piezas Surtidas

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 5:29 pm

Bloques de construcción perfectos para las manos pequeñas, de los niños. Estos bloques grandes se juntan y se separan fácilmente. Cuando se termina el tiempo de juego, la práctica bolsa de almacenaje lo deja todo recogido.

Videos relacionados Next Gen I-Top Game - Mega Gear Azul

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.